martes, 17 de junio de 2008

Zara Home



No se si alguien lo habrá intuido, pero me gusta una ganga más que nada en este mundo.

Quiero que el tiempo vuele, y que pasen rápido los días, y que lleguen LAS REBAJAS.
Y bajarme en Provenza y andar por Rambla de Cataluña hasta ZARA HOME, y entrar y mirar y rebuscar y encontrar las mejores cosas para la casa (el año pasado funda de nórdico 100 % algodón lisa por 9 euros)
Se de alguien que vive en Sevilla que compró unos vasos naranjas por 1 euro preciosos !!!
Este año ya tengo lista, un par de sábanas bajeras, alguna funda de almohada y alguna alfombrilla para el baño Ah, y un mantel liso.
Feliz martes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea me acabas de dar, nunca he entrado a Zara Home y en Malaga hay varios, seguire tu consejo y a ver si nos dan el piso y buscamos gangas XDD
Un sobre va camino de Barcelona para ti.

Anónimo dijo...

Yo entré en Zara HOme hace un par de viernes xa comprar un regalo de cumpleaños (un marco xa fotos de carnet) y salí con cuatro cosas más xa mi casa ...

Anónimo dijo...

Ten cuidado con lo que deseas...para las rebajas hay que estar preparada física, mental y económicamente y yo no estoy lista en ninguno de los tres aspectos.
Besos balleni!

LaTorpeda dijo...

jo solo me queda uno de los vasos!!!
dime cuando son alli las rebajas y me busco el billete ya!!!!!
:P

lady desidia dijo...

gran ganga, gran gangaaa... qué suertuda tener ya todo fichado, con la pereza que a mí me da ir de compras... un beso!

Anónimo dijo...

jajajaja,tú es que eres mu de rebajas.A mi también me gustan pero me agobian las tiendas repletas de gente...yo soy de las que voy un rato,al mediodía y al centro comercial más alejado donde menos gente hay...un poco rarita yo no?jeje
besos

vir dijo...

que me gusta una buena ganga de Zara Home, porque son verdad, el primer día encuentras mogollón de cosas, lo malo es que tod@s lo sabemos y esta repleto de gente. Así que a echarle paciencia el día 1 de julio.