miércoles, 26 de noviembre de 2008
El libro-muestra
Es como las muestras de crema, lo pruebas y si te gusta puedes comprar el tarro.
Renfe ha tenido esta gran idea,para hacer un poco más felices y fomentar la lectura de sus usuarios. Los libros (del grosor de un folleto) con apenas unas páginas del libro, para que leas una parte durante el trayecto y si te gusta puedas comprar todo el libro.
Feliz miércoles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
WOW! me parece una idea estupenda, lo malo es que como te guste te quedas la mitad del viaje deseando haber tenido el libro entero!
¡Hoy los he visto en la línea 16 de Autobuses de Barcelona!
Cada llibre és un món, i a vegades et fa transformar el metro en un viatge ple de sorpreses... Per cert, sóc la Ruther....que dono senyals de vida! Petonet!
Hola, he estado chequeando tus Blogs, me encantan, mi preferido es este, tienes una presentacion muy calida y sencilla, eso me gusta mucho, te voy a enviar a tu correo electronico una propuesta que te puede interesar muchisimo.
Estaremos en contacto, Ximena
Y mostaza-muestra?
Para cuándo?
Así todo el mundo sabría lo buenísimas que están
Un besazo grande
Esto es como seguir una serie por la TV, esperando el siguiente capítulo ansiosa. Lo ví en Círculo de Lectores con una novedad de Isabel Allende.
Un besazo
Siempre me gustó el tren.
Buenos dias y feliz viaje al trabajo para los que podeis disfrutarlos!,yo vengo a pie. Feliz jueves :) besitos
Jope....aqui como no hay tren de cercanias ni na no los vere nunca, eso si aplaudo la iniciativa porque la lectura es una de las cosas importantes para una salud mental.
Buen dia.
Hola, he llegado a tu blog saltando de blog en blog y me ha gustado lo que me he encontrado.
La idea es buena, pero yo procuraré no leerlo, cuando leo los primeros capítulos en la web del CI se me antojan la mayor parte de ellos.
Saludos y ya me pasaré a menudo por aquí, con tu permiso.
Marhya.
Gran idea!!! en este país o das el Marca o el diario 290 minutos con análisis profundos de la marca de bolígrafo que usan los funcionarios o no te lee ni dios.
Publicar un comentario