



Ayer salí de trabajar y me fui a lo que hasta hace muy poco era el Sfera de Plaza Cataluña (en el antiguo edificio del Banco Central, entre Plaza Cataluña y las Ramblas) y ahora es un centro de El Corte Inglés de multimarca.
Me invitaron a hacer una prueba de color con una personal shopper, que vino para la ocasión. Lo probé por primera vez en Málaga para el loverbooking y me encantó. Si no lo habéis probado nunca, es mejor de lo que una espera. Cuesta creer que con un trozo de tela puesto en forma de babero haga que tus facciones se vean tan diferentes dependiendo del color. Es sorprendente ver como te cambia la cara.
A la dos tenía una cita con Mónica Gómez-Cuétara, llegué, me senté en una silla, y llegó ella. Alta, guapa y con ese aplomo de la que sabe de lo que habla. Después de probar varios colores, ya tenía mi paleta de colores personalizada. Como me dijo Mónica, no hay un fondo de armario común para todo el mundo, el fondo de armario se lo construye cada uno con los colores que más le favorecen (es una pena que de momento fuera algo puntual porque me hubiera llevado a Mónica a casa a echar un vistazo conjunto a mi armario). Aproveché para hacer un par de preguntas sobre mi vestido de novia :)
La tienda tiene algunas de mis marcas favoritas todo, repartido en seis plantas de espacios muy abiertos, tiene también la marca que me hace soñar noche y día con un bolso precioso de piel (que hasta ayer pensaba comprar en marrón pero que después de la prueba de color, creo que será en azul). Hace muy poco tiempo descubrí HAKEI, una marca de ropa y accesorios de piel de una calidad buenísima (y el mejor tacto) a una relación calidad precio difícil de superar. No tengo palabras para describir como son de bonitos sus bolsos de piel, el diseño y las botas y zapatos.
Con los años me apetece comprar menos pero de mejor calidad. Me encantan las lanas, y los materiales que apetece tocar, la ropa que tiene forma, que está bien hecha. Se puede encontrar Comptoir des Cotonniers, la firma francesa de ropa que consigue cada temporada hacer cosas con mucho estilo es unos pocos colores elegidos. Me encantan las prendas de punto de KOOKAI, y los colores y la ropa de lana de SITA MURT. Me gustan mucho las cosas de temporada de Sfera siempre con tanta variedad y colores y a precios más que asequibles, además tiene tallas completitas y para las que no gastamos la 38 nos facilita encontrar ropa, me he comprado alguna blusa bastante holgada. Hay un montón de marcas como: Victoria Secret, American Vintage, maje, French Connection ....
Si vivís en Barcelona ya sabéis donde encontrar muchas tiendas bonitas en una y para las que no seáis de Barcelona pero aterricéis en Plaza Cataluña, esta es una parada obligada.
Pd: Como guinda del pastel una comida deliciosa con Lila y un par de bloggers encantadoras que conocí, en un restaurante al que QUERO llevar a Unai.