lunes, 4 de mayo de 2009

Mi PRECIOSO nuevo fular


El sábado UNAI me regaló un fular (como el de la foto, pero en azul claro)mientras dábamos una vuelta por el mercadillo del Casco Viejo en Bilbao.

No conocía a sietedelonce, y ha sido un gran descubrimiento (precioso fulares, bolsos ....) lo vendían en el puesto de ah !(mañana fotos y más cosas), muero por ir a comprarme una camiseta blanca y estrenarlo el fin de semana que viene.
Ha sido un GRAN fin de semana, las Alonso, Nuria, los Rosenthal, Itxaso, Unai! Vane, Carlos, Pantxa, Anacleta Coqueta, la cuadrilla, la familia ....
Ver que todo es más verde y más bonito ahí
Y que Od halo betam betam ...

feliz lunes

12 comentarios:

Miss Rosenthal dijo...

Umm, qué buen hallazgo!
Ha sido un finde genial, corto pero genial!
Un beso y gracias por hacernos la vida tan bonita.

sietedelonce dijo...

qué ilusión !!!!! tengo la piel de gallina !!!! lo más fuerte es que esta mañana había estado mirando tú blog !!!!gracias!!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Un placer recibir tu visita!

Me alegro de que hayas disfrutado tanto de Bilbao, además vivimos una de esas escenas surrealistas dignas de peli de los Hermanos Marx ;)

Eres Anacleta? Yo soy la ballena Elena. Hola te presento a Mi abuela Lupe. Ah, es tu abuela XDD

Unknown dijo...

Que chulada!! Voy a chafardear un poquito mas en sitedelonce que tienen cositas muy chulas!!

chati dijo...

Ayyy que envidia de la sana tengo ahora mismo :)

misako mimoko dijo...

guaauuu!
menuda farra os habéis pegado en Bilbao!! ya veo que han sido unos días muy productivos :)
me alegro mucho!! y quiero ver ese precioso fular azul con la camiseta blanca!
cuántas cosas Balleni, lo del curso de suentos me encanta!! qué bien, que estés haciéndolo, seguro que a partir de ahí salen muchos proyectos, ya verás!!
pues yo no fui al paraíso. sigo castigadita... :(, igual me paso entre semana para comprar telas y hacerme algún vestido, aunque creo que ya casi no me va a dar tiempo!!

lo de aprovechar las camisas me ha parecido genial, igual puedo utilizar alguna :)
nos veremos esta semana? espero que sí ;)
feliz lunes

AH! dijo...

Fue amor primera vista...y es que te pega tanto.
Fíjate que me atrevería a decir que el tuyo es incluso más bonito que el de la foto :)
Fue genial veros. Te vas directa a la lista de Ah!dictos.

Mónica dijo...

Muy bonito, Laura!, disfrutalo y me alegro porque el fin de semana haya sido tan lleno de buena gente y cosas buenas en Bilbao. Un abrazo y gracias por tus letras, acabo de verlas esta mañana.

anacraftsbcn dijo...

Es precioso! los fulares tb son mi debilidad, nunca son suficientes... Pero este tuyo es especial, muy poco visto, me encanta! un saludo

anacraftsbcn dijo...

Es precioso! los fulares tb son mi debilidad, nunca son suficientes... Pero este tuyo es especial, muy poco visto, me encanta! un saludo

Marhya dijo...

Precioso, Laura. ¿Ay, cómo he perdido el hilo de las tiendas de Bilbao! Nostalgia...
Besos.

La cuina vermella dijo...

Carai, com t'estimem. És preciós!