viernes, 29 de mayo de 2009

Ya no están descalzos





Os acordais de aquella historia que os conté? Pues ya hay niñas y niños de pies secos.

Desde el colegio al que van los hijos de Yca y de Jordi, en Barcelona, movilizaron a los padres de los alumnos para comprar unas crocs, "creo" que del mismo número de pie que sus hijos.

Yca nos cuenta más en el blog de Homac.

Os dejo con esta historia de buen sabor de boca, y me despido hasta el martes, que aquí el lunes es fiesta.

Muy feliz fin de semana

6 comentarios:

Miss Rosenthal dijo...

Qué alegría!!!
Me alegro un montón!
Un besazo y buen finde largo

Marhya dijo...

¡Qué buena noticia!!
Feliz fin de semana.

LaTorpeda dijo...

Genial leer cosas buenas de cuando en vez.
Aqui es fiesta hoy ¡San Nano!

chati dijo...

Que preciosa historia, me alegro un monton que haya personas que ayuden desinteresadamente, un beso y feliz finde largo guapa

Mónica dijo...

Me alegra mucho verlos con esa sonrisa. Gracias por compartir buenas noticias :) un abrazo y que tengas buena semana

la baigo dijo...

QUÉ BIEN !!!! ME ALEGRO MUCHISIMO !!!