miércoles, 6 de mayo de 2009

Palette




He visto esta palabra escrita un montón de veces, y viene a ser algo así como gama de colores.

Creo que es el primer paso para organizar una boda norteamericana, elegir el "palette" de colores en el se hará TODO, las flores, servilletas, centros de mesa, tinta de las invitaciones ....

Me gusta la idea, pensar en colores que te gustan y hacer cosas con ellos y entre ellos.

Me encantaron estos vestidos nada más verlos, deseé saber coser (a ver si a base de desearlo y de decirlo en muchos posts se hace realidad) para poder hacer la versión adulta del vestido, pero me encantó saber que la autora de los vestidos de había inspirado en el palette de un libro de una mujer de origen siberiano que emigró a Estados Unidos con una visa de estudiante y allí se convirtió en ilustradora (Grosso, si lees esto, ¿no crees que sería una buena idea para el taller?).

Feliz miércoles

10 comentarios:

chati dijo...

Me encanta el segundo vestido, es precioso y su combinacion de colores da mucho juego, no habra algun curso de costura al que podamos apuntarnos las dos? jejeje. un besazo guapa

Anónimo dijo...

hola lauris!!

que bonitos los vestidos, me encantan.

besos

Andrea

Mónica dijo...

Me ha encantado este post, voy a conocerla un poquito más, me gustan esos colores naranjas para esta mañana. ¡Animo con la costura!!

Unknown dijo...

Que bonitos!! a veces lo simple es lo mas bonito!! y los colores elegidos chulisimos!!

Chus dijo...

¿cómo va el curso de cuenta-cuentos? los vestiditos me gustan mucho, no creo que sea muy dificil improvisar un patrón!

Miss Rosenthal dijo...

Y a mí que lo de palette me suena a insulto pero en frencés!
Eso, cómo va el curso???

las sandalias de ana dijo...

jo, son preciosos, y los de las flores en el cuello, lo más!!! besos, aprenderás a coser, seguro!!! ;)

Marhya dijo...

Son muy bonitos. Lo de los palettes no lo había oído, al menos no con ése nombre.
un beso.

Unknown dijo...

vamos ahí con la maquinita!!! que tu puedes!
mi madre sabe coser y mira que ya nos hemos sentado un par de veces a ver si me enseña el legado familiar con la vieja (viejísima pero preciosa) máquina de coser. Pero nada, no hay manera, donde hay confianza da asco y nos acabamos dando por imposible mutuamente, así que ahí está...pendiente...

Unknown dijo...

Que cosas más curiosas nos cuentas, núnca dejas de sorprenderme.
Un besito. Chus