jueves, 3 de febrero de 2011

Hair

hair barcelona

Últimamente Unai me da unas coordenadas y una hora y ... hasta ahí puede leer
Me encanta el momento !sorpresa! que estamos viviendo en las últimas tres semanas.
Ayer me dijo que quedábamos a las 20.45 en una parada de metro.
Cenamos en un frankfurt y sacó las entradas para ver Hair el musical.
Este año me he enganchado a Operación Triumfo, me encanta. Tiene un nivel de canto, de inglés, de personalidad ... que no encontré otros años.
El musical nos gustó mucho, cantaban TAN bien, fue animado, entretenido, rápido, se pasó volando. Acabó casi todo el público arriba en el escenario bailando.

Lafoto gracias a este blog
Pd: Como ya le cuento muchas cosas a bebé no dejo de decirle la suerte que tenemos por tener a Unai

6 comentarios:

Gretelain dijo...

Niña! Vas hot a lo del club?

Unknown dijo...

el Princiiiii, pon uno en tu vida!
Lo que vale Unai!
(Unai hijo, lo que vales!)

Caterina Pérez dijo...

pon un unai en tu vida! (...crec que li faré llegir al meu aquest post...)

Miss Rosenthal dijo...

y bebé de tener unos padres que se quieren tanto!
Me parece un planazo súper divertido, seguro que bebé no paró de bailar en tu tripa.
Un beso enorme para los dos!

Unai dijo...

Vosotras q la conoceis decirme la verdad, no se merece eso y mucho más?

LaTorpeda dijo...

a ver a ver que a Unai le queremos pero.. no veas la suerte que ha tenido él!!!
:P