martes, 1 de marzo de 2011

Martita en la cocina

martine-fait-la-cuisine-gilbert-delahaye-marcel-marlier-I1078-00-540

Hace unos días y gracias a Kireei, recordé el libro que me regaló hace muchos años mi tía Aurora. Martita en la cocina, de Marcel Marlier. !Cuanto me gustaba ese libro!
Va estar seguro en la habitación de bebé.
Los dibujos son preciosos, los detalles, la estética, la delicadeza que desprenden los personajes de sus libros (en Martita en la cocina, había un momento en el que el gato tiraba algo al suelo y hasta la mayor de las guarradas se veía estilosa en el libro)
Via Kireei también vi este maravilloso tutorial de un caballo de trapo.
Feliz martes

6 comentarios:

Gretelain dijo...

Que bonito libro!

Juliete dijo...

Es de esos libros que tienen encanto... un tío mío me regaló un cuento de estos que tenías que tirar de una pestañita y cambiaba la imagen (no sé si me explico muy bien....) y lo guardo con mucho cariño para poder enseñárselo a mis hijos.

Marhya dijo...

Me encantan los libros que además de ser bonitos nos guardan muchos recuerdos. Yo tengo muchos guardados, ojalá los disfrute un futuro bebé.
Besos.

La Pintoreta © dijo...

Que bonitos post ultimamente son todos preciosos pero las casitas me han robado el corazón....muchos besitos rellenitos de doble de azucar...muuuaaa

Evas House dijo...

A mi hija María le encantan! tenemos de los antiguos y de los nuevos, y si me tengo que quedar con algunos, son claramente los "vintage". Si quieres alguno en versión francesa, solo tienes que decirmelo! Besos guapa!

Anónimo dijo...

Era uno de mis personajes favoritos cuando era pequeña. En mi colegio tenían toda la colección y me la leí eterita. Por mas que los he buscado después, no ha habido forma de encontrarlos. Mi favorito era, El cumpleaños de Martita.