martes, 5 de abril de 2011

Preparando la pascua





Baballa, que tiene unas ideas buenísimas, ha creado una nueva sección en su blog, que viene siendo un "españoles por el mundo" versión madre. Cada semana entrevista a una madre española que vive fuera de nuestras fronteras y le pregunta sobre diferencias, curiosidades ...
La semana pasada fue una londinense de adopción, y hablaba del amor por la jardinería de los ingleses, y de su afán porque los jardines luzcan cuidados y floridos.
Envidio la costumbre de celebrar y decorarlo todo de los paises anglosajones. Me encantaría teletransportarme a Marks and Spencer (aunque solo fuera por una tarde) y ver todas las cosas de Pascua.
Ya he empezado a pensar en como será la mona de mi ahijada este año.
Os dejo con algunas fotos de Terrain, es la tienda perfecta para los amantes de la jardinería.
Feliz martes

5 comentarios:

bebybo dijo...

me encantan las ideas de babalela, los jardines, y desde hace un par de años hago alguna chorrada en Pascua, ummm no se que haré este año,
besos

♥ Martina ♥ dijo...

A mí tmbién me ecnanaría teletransportarme a Londres o NY y ver la decoración. Es que aquí somos un poco sosainas verdad? Habrá que ponerle remedio aunque solo sea en casita!!!

Besitos

Marhya dijo...

¡Y yo no conozco a ninguna de las dos! Ahora mismo voy a ponerle remedio.
Un beso.

diplodoc dijo...

A mí me encanta cómo celebran en otros países la pascua, eso de esconder huevos de chocolate por toda la casa y tener que encontrarlos... A los niños les encanta!!
Nosotros intentamos hacer algo para la Pascua, alguna cosa de decoración, y, si tenemos tiempo y ganas, preparamos las monas.

LaTorpeda dijo...

De las cosas que más agradezco a mis padres es que nos hayan pasado las costumbres más chulas de todos los sitios donde han vivido, incluídas las monas!
de pequeña tenía, mis compañeros de clase flipaban jeje pero para mi es lo lógico, como las hogueras, el libro y la rosa, etc etc