viernes, 24 de junio de 2011

La resaca más dulce del mundo



Me siento como una niña pequeña, a la que le han dado tantas chucherías que tiene una mezcla de emoción contenida y subidón de azúcar.
Y eso ha sido Casa Josephine, la casa más dulce, las mejores compañeras, las cosas más bonitas rodeándonos, y el sentir que hay mucha gente que va en la misma dirección en la que vamos las 10 bloggers invitadas, de la búsqueda de lo especial, de las cosas con sentido.
No sé por donde empezar a desenredar la madeja de este buen sabor de boca, hemos probado tantas cosas apetecibles estos días, que no quiero dejarme ni una porque muchas se han convertido YA en algunas de mis nuevas cosas favoritas.
Así que hoy os cuento solo un poquito y en cuanto tenga más fotos, os sigo contando hasta contároslo TODO. Las de hoy gracias a Angi.
El primer gracias va para Ander, el día antes de Casa Josephine me entró toda la incertidumbre y le imaginé adelantando su fecha de parto y haciéndola coincidir con Casa Josephine. Así que hijito mil GRACIAS por seguir dentro de mí. El segundo gracias va para la Revista Atelier, para Pauli y para Bea, por contar conmigo para esta experiencia de absoluto lujo, lujo del bueno, del auténtico, de ese del que estuvimos hablando con las chicas de exquisiteando .
La primera pincelada: Casa Josephine es más guapa al natural (como Baballa), tiene más luz, está repleta de piezas únicas, de colores preciosos, de muchos de esos muebles, espejos o accesorios que nos recuerdan otras épocas, mezclados de la forma más armónica imaginable. Pero a pesar de TODA la belleza, que hace que estés con la boca abierta desde que pones el primer pie dentro, es acogedora, tiene cojines mullidos, tiene sofás hechos con puertas antiguas, invita a quedarse, a sentarse y a sentirse cómodo, tan cómodo como si realmente llegaras a casa de la tía Josephine.
Nada más llegar nos encontramos con el bolso oficial de la despedida, diseñado por nuestra Angi. Había unas botellas de vino abiertas y un buffet de chucherías con los tarros más bonitos llenos de lavanda, las chicas de buffet de chucherías nos dejaron un azucarero lleno de chuches personalizado para cada una para el viaje de vuelta :). Las sillas estaban adornadas con unos globos en unas tonalidades que me encantaron.
Os cuento mucho más muy pronto, no sin antes mandarles un beso a Begoña, y decirle que ya he colgado la preciosa tarjeta con la receta del gazpacho de cerezas (sin palabras) y a Yuli por ser la Mary Poppins de las especias, creo que necesito un blog entero para contaros cosas de ella y de sus mágicas mezclas.
Feliz fin de semana

14 comentarios:

Mariantxu dijo...

sientete privilegiada pues generas muchas envidia, de la sana!!! estoy deseando leer y ver todo todo y TOOOOOODO!
gracias por contar todos los detalles, estaré atenta :-)

Oltra Bitácora dijo...

Qué suerte en haber ido!!yo tb presenté mi candidatura, asiq estoy deseando oirlo todo!!!

miniyo dijo...

Que envidiaaaaaaaa!!!!!
A mi también me habría encantado ir! ;)
Por favor, enseñarnoslo todo para que sintamos un poquito que también estuvimos ahí
Un besote

Miniyo

http://miniyostyle.blogspot.com

Marhya dijo...

¡Ha debido de ser estupendo, Laura! Enhorabuena, estoy deseando que nos cuentes y nos enseñes más.
Besos!!!!!

bebybo dijo...

que guay!!! que pinta!!! que envidia!!!

Júlia - Al lado de un río dijo...

Que bien que lo vas a compartir todo! bs

Al lado de un río dijo...

Qué bien que lo vas a compartir todo! bs

Felipe dijo...

Qué buena pinta!!!

sandraloves dijo...

Que envidia!!! QUEREMOS MÁS QUEREMOS MÁS!!!!
Jajajaja

Muaks

grossomodo dijo...

ay es que es tanto para narrar en un solo post... la cabeza me da vueltas y no se por donde empezar a contar (y dar las gracias) por todo lo bonito que fue. Bueno empiezo aquí: Gracias por tu compañía, tu inspirador embarazo feliz y las ricas conversaciones que compartimos.
Laura Balleni eres lo más!

María [emes] dijo...

balleni ha sido un placer conocerte...todo dulzura y bonitas sonrisas..:))) os echo de menos :((

Gema dijo...

Lau, otra a la que felicito y admiro por tu compromiso,d edicación ys obretodo por poner ALMA, VIDA Y CORAZÓN en aquello que tocas y que sientes. Te felicito por tus pasos agigantados en tu día de mañana. Me alegra que podamos compartir contigo todo lo bueno y creativo que llevas dentro. QUE ES MUCHO, MUCHO NO, LO SIGUIENTE !. Ansiosa por tener noticias de Ander. Te quiero!. Bs. G

Casa Josephine dijo...

Querida josephinesca-matrioska:
Lo primero gracias por traer a Ander a Casa Josephine y por transmitir tanta serenidad y cariño. Fue un placer conocerte y verte disfrutar en nuestra casa. Te deseamos todo lo mejor para ti y tu futuro precioso-maravilloso-único-josephinesco hijo.
Espero que nos volvamos a ver.
Millones de besos.
Iñigo y Pablo

Casa Josephine dijo...

Querida josephinesca-matrioska:
Lo primero agradecerte que trajeras a Ander a Casa Josephine y que llenaras la casa de serenidad y buen rollo. Los mejores deseos de felicidad para ti y tu precioso-maravilloso-único-josephinesco hijo.
Espero que nos volvamos a ver algún día.
Millones de besos
Iñigo y Pablo