miércoles, 29 de junio de 2011

La tesis de Júlia


Hoy os iba a contar con la más minuciosa de las descripciones nuestro primer día en Casa Josephine, pero ayer por la noche, en la cama, cambié de opinión.
Y es que hoy Júlia, presenta su tesis doctoral. Han sido muchos años de dedicación esfuerzo, reuniones con el tutor ... y por si fuera poco, tres hijos en medio de todo el proceso. Su hijo el mayor fue el primer bebé de todas nuestra amigas, la recuerdo como si fuera ayer con una falda verde que se compró en Calcutta, y con el bebé en brazos, mientras llorábamos de la emoción escuchando una canción de Ana Belén. Este año ha hecho la comunión :)
Es mi compañera de muchas cosas, os he hablado de ella más de una vez en el blog, y desde mayo ha abierto su propio blog. Le hacen mucha ilusión los comentarios, así q hoy prefiero q comenteis en su blog:)
Mi post de hoy va dedicado a ella, no puedo estar más orgullosa de ti orqui.

5 comentarios:

Marhya dijo...

Ahora voy a conocerla. Espero que le vaya muy bien con la tésis.
Un beso!

MERIJOU dijo...

Ayer por casualidad descubrí tu blog y me encantó, solo quería que lo supieras. Ahora le dejo un comentario a tu amiga que le hace tanta ilusión, y yo sé lo que es eso.

Gema dijo...

Ahora mismo está cantándola. Desde aquí y tan lejos estoy más cerca vuestro que nunca, intuyo que todo está yendo bien, COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA. Os acompaño y me uno a tí, Lau, en tu felicitación a Júlia. Beso. G

Gema dijo...

Gracias por guardarme un lugar a tu lado. Os echo mucho de menos. Bs. G

Helena - A Diary of Lovely dijo...

Felicidades a Julia!! Mi novio presento si tesis doctoral en invierno y fue un gran dia! Felicidades!