domingo, 2 de octubre de 2011

La oveja de Amelie o Black Oveja

IMG_0330
IMG_0327
IMG_0326
Creo que el nombre le va que ni pintado, porque Merche tiene mucho de oveja negra.
Merche es dulce, Merche es entrañable, tan entrañable que te encantaría tenerla cerca y pasar muchos ratos con ella. Amenizó todas las tertulias de Casa Josephine, con sus historias. El mundo se está perdiendo una gran cuentacuentos.
No es francesa, pero lo parece, si la vieras cerca de Audrey Tautou, pensarías que son familia. Merche es delicada e imaginativa, y después de buscar por muchos sitios y cursos qué es lo que la hacía feliz, encontró en el punto un motivo de alegría. Tanta alegría q empezó a tejer, y tejió tanto que montó una marca que vendía lo que tejía, y la oveja negra le dio tantas alegrías que decidió ponerle un pisito en Madrid y decorarlo tan bonito como sólo ella sabe.
El sábado se inauguró Black Oveja, la que promete ser una de las tiendas más bonitas de todo Madrid.
Si no conoces a Merche, ve corriendo a la calle Sagasta número 7 de Madrid, y ponle remedio (verás que no hay ni media exageración en todo lo que os he contado sobre ella). Hay muchos cursos esperándote si te apetece aprender.
Las fotos son de la invitación-librito-historia que Mr. Wonderful diseñó para la inauguración de Black Oveja

4 comentarios:

María dijo...

Me encanta...

Ivana dijo...

que bonito todo! yo quiero ir a ver esa tienda y quedarme un ratito a aprender!!!
besitos

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

ooh que monada de tienda! y yo recien mudada a Bruselas si es que...

Cristina dijo...

Mañana me paso.......