lunes, 17 de octubre de 2011

Lana,


Con la edad, empiezo a ser más selectiva, prefiero comprarme algo que sea digno de permanecer en mi armario varias temporadas. Hace años importaba más la cantidad y variedad que la calidad, pero ahora prefiero menos pero mejor.
Hay lujos para la vista, para el tacto... y la lana es uno de ellos. Que gusto tocar un ovillo de lana, o una chaqueta de pura lana virgen.
En los sitios en los que hace mucho frío, frío del de verdad, se lleva algodón en contacto con la piel, y alguna prenda de lana encima. Tengo guardadas chaquetas que tejió mi abuela para cuando Ander crezca un poco, y 30 años después siguen teniendo un tacto tan agradable!!!
Desde campaign for the wool, promueven las prendas hechas con lana, podéis seguir aquí toda la campaña y las acciones que han hecho. Su Facebook y su twitter
¿Quién se apunta a la lana?
Feliz lunes

PD: la foto es de la jarra que campaign for the wool España ha regalado (es mía siiii)
Natalia ha hecho con sus propias manos tejedoras 40 unidades de funda lanuda para las jarras de agua. ¿No son preciosas?
Fuera de su horario de trabajo, en el tren y POR AMOR AL TRABAJO. Cuando FueronFelices sea una empresita más grande nos la vamos a quedar (contraofertaremos hasta que no le quede más remedio que trabajar con nosotros). Me pido a alguien con sus ganas, trabajando conmigo.
La foto es de ella también.

3 comentarios:

Unknown dijo...

una chulada!!!!! ¿hoy hablamos?

El Gato Mizifú dijo...

Es preciosa!!!!!

Chus dijo...

Qué razón tienes. Qué gozada es el tacto de un buen jersey de lana. Me pasa lo a que a tí, ahora me estoy dando cuenta que es mejor la calidad que la cantidad. Un beso.