martes, 25 de octubre de 2011

Por fin juntos


Ander y el león Ander ya están juntos

Van todo el día pegados el uno al otro

Ander (leoncito) estuvo a punto de perderse (como Sophie la jirafa) y por un momento lo vi en el suelo, cuando la abuelita sacó a Ander de su cochecito, por suerte me di cuenta a tiempo, y lo recogimos y lo lavamos.

Ander leoncito ayuda a Ander personita a apoyar su cabeza cuando quiere dormirse en el huevo del cochecito y la cabecita le baila, él se la aguanta.

No dejéis de visitar a Adriana, alias "cada día hago cosas más bonitas"

Gracias a Marta por hacer que estuvieran juntos (y por convertir a Ander en un suertudo una vez más) y a Adriana por hacer cosas tan bonitas

Feliz martes

6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Uy es muy muy amoroso, seguro q tu niño lo disfruta de lo lindo. El problema con esas cosas es cuando llega la hora de lavarlas y el peque no quiere separarse de ellas....

Gretelain dijo...

Me encantan los dos Anders! A ver si nos vemos pronto!

Unknown dijo...

oh! que rebonito!

Gema dijo...

divino leoncio !!, beso grande. G

Miss Rosenthal dijo...

Son el uno para el otro!
Me alegro que estén juntitos al fin,
Un beso enorme

rayasymanchas dijo...

Un blog increiblemente espectacular! me encanta!
yo estoy empezando en este mundo, si te quieres y puedes pasar y darme tu opinìón lo valoraré un montón, mil gracias y un besazo

http://rayasymanchas.wordpress.com/