miércoles, 14 de noviembre de 2007

El portal artesano



Nos invaden las cosas hechas en serie, baratas, de plástico. Y por esas razones que la sociología estudia, a partir de los 80 volvimos a las raices, cada vez hay más tiendas gourmet, queremos tomar aceite de oliva virgen, cuidarnos más, y tener cosas hechas con más cariño.
Y llega ETSY y le da infraestructura a todo eso. ETSY es un portal de venta de cosas artesanas de todo tipo, tela, joyas, juguetes, y a pesar de ser un portal americano mandan de todo a cualquier parte del mundo, telas japonesas, muñecos australianos ... hay de todo.
Las fotos de hoy son cosas encontradas en ETSY.
Para los que estén empezando a hacer la lista de regalos navideños .... ahi teneis.

Las fotos de hoy son dos de las miles de cosas q hay en Etsy, q me decís de la blusa de la niña? Lástima q está agotada y q solo estaba en tallas pequeñas y del colgante de los pájaros? No os perdais, esta chaqueta para MANZANAS q tb está agotada que dan en el apartado de cosas para regalar a la maestra :)
Feliz miercoles

Hoy voy a mi segunda clase de patchwork :) :) :)

6 comentarios:

las sandalias de ana dijo...

Lo de ETSY es todo un mundo maravilloso para sumergirse!!! Y lo de la manzana es simplemete delicioso! saluditos...

Anónimo dijo...

Precioso el colgante! que tal ha ido tu segundo día de patch? os lo habeís pasado bien con reyes? has visto lo estilosa que es su bolsa de patch? si es que... estoy segura que lo has pensado!
besos,

La Ballena Elena dijo...

Orqui
Me ha ENCANTADO la bolsa de fieltro con la q va a patch Reyes,lo he pensado y se lo he dicho.
La clase ha sido chulísima, he estado cosiendo a máquina y me ha encantado es totalmente adictivo, hay q decir q las máquinas son como la Nimbus 2000 de Harry Potter, lo más, de las máquinas de coser.

Anónimo dijo...

Jajaja,oye Laura,dime y qué os enseñan en clase de patchwork?como combinar colores?tejidos que casan bien?madre mía,no pensé que fuera tan complicado lo del "juntamiento" de tejidos!!Me encantó la chaquetita para la manzana...qué lindooooo!!!!!

Besis,Lady Halcón.

La Ballena Elena dijo...

Lady Halcón,

Tiene su técnica, primero hay q aprender a cortar, hay como una alfombrilla para el ratón en grande con las medidas en pulgadas(como casi todo lo de patch viene de EEUU, las medidas están en pulgadas) y se cortan las telas con cutter...

La Ballena Elena dijo...

Despues hay q hacer las formas de las telas (cuadrados, rectángulos, estrellas, redondas ...) yo de momento sólo hago lineas rectas ... y lo de combinar telas parece una tontería, pero es muy difícil, hay telas q solas son preciosas pero a lo mejor combinada con otra q te gusta no queda tan bien, yo empecé a elegir telas el primer día ... pero finalmente decidí escoger exactamente las mismas de una colchita q habñia hecha en la tienda a la q voy a clases ... ya arriesgaremos más adelante.
Es precioso lo de la funda de manzana verdad?