miércoles, 7 de noviembre de 2007

Patchwork bieeen!





Hoy empiezo Patchwork, por fin, despues de pensarlo tantas y tantas veces hoy se convierte en realidad.

Para los q la palabra no os diga nada el patchwork son manualidades con trozos o retales de tela con el que luego vas montando cosas, lo más popular son las colchas, pero como podeis ver se pueden hacer bufandas .... un montón de cosas.

Siempre imaginé (estaba en la lista de cosas para hacer en la vida)que iria un tiempo a convivir con los amish y haría colchas .... visto que es más fácil apuntarse a un curso (aunq evidentemente no tiene la emoción de ser amish durante un mes, por ejemplo .....)hoy es el gran día. Voy con Reyes, la hermana de Julia (los q seguís el blog sabeis quien es) como dice Paloma, la yummy mummy.

Prometo ir enseñando mis trabajitos.

besos con retales

7 comentarios:

las sandalias de ana dijo...

buenas lauraaaa! Uyy patchwork, qué chulo!!! Mucha suerte con tu curso!! Respecto a lo del intercambio, hay muchos blogs de gente que hace labores etc y a modo de amigo invisible, haces algo para alguien y a su vez recibes algo!!!! Estoy en uno de una bota navideña que organizan unas amigas de canarias! Besos

LaTorpeda dijo...

Lindurri como va el tema del tabaco? sigues ahí de campeona?
Te queremos igual eh, que lo sepas.

Lo del patchwork..¿no habia una pelicula de sobremesa así de esas de llorarla un domingo por la tarde???? unas que hacian una colcha muy grande y contaban historias. boh! no os acordais?????

La Ballena Elena dijo...

Hola guapas,
Palita lo iba a poner iba a poner hoy ya hace 15 dias q NO FUMO

Ana, me encanta lo del intercambio, el delantal todavia tardará un poco, pero estoy esperando la tela y hasta dentro de una semana no podré ir a comprarla.

muy chulo patchwork, tenian telas preciosas, asi q me ha costado decidirme :)

carlos dijo...

Lauri!! esta navidad quiero mis mostazas envueltas en un password de esos... chulísimos!!

vir dijo...

mi madre tiene una colcha hecha de cuadraditos pequeños de ganchillo y el efecto es parecido al patchwork. Tiene un aire setentero que me gusta.
Enhorabuena con lo del tabaco yo voy a por el mes y haciendo memoria...es al primera vez que me pongo de verdad. besitos

Anónimo dijo...

Me encanta el patchwork!!!De pequeña tenía un traje que unos amigos ingleses de mi familia decían "de patchwork",pero que aquí de toda la vida de Dios ha sido "de retales",y a mí me encantaba...
Besos Lady Halcón.

Josefina dijo...

Me encantan tus trabajos, te felicito por ellos
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com