jueves, 15 de noviembre de 2007

Un zumo de naranja por las mañanas


Hace tiempo q no hablamos de comida....
En algunos momentos del día me he notado un poco floja, a pesar de q como bien. He pensado q quizás me faltaba el zumo de naranja de por las mañanas, y he vuelto a las buenas costumbres, desde que una vez en naturhouse me tocó el " Choque de la Macedonia" que consistía básicamente en acabar la comida y la cena con el zumo de una naranja, una mandarina y un pomelo (si es pomelo rosa mejor q mejor) me gusta mucho esta mezcla, la mandarina dulce y su contraste con el pomelo, hacen que el zumo esté buenísimo.
Asi q mi recomendación de hoy es ... incluye algo sano en tu dieta, y una página en la q te llevan a casa las naranjas directamente desde el campo a casa en 24 h. a partir de 12 €
Feliz zumo de naranja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casualidad..., hoy después de varios meses sin probarlo, (las naranjas estaban carísimas), me he tomado mi zumito de naranja, zanahoria y manzana, (ya sabes que Dorita me cuida mucho).
Es una maravilla, yo también lo aconsejo, evita gripes y empiezas el día muuucho mejor.

Por cierto, recomiendo esta empresa
www.naranjasdelmijares.com
conozco a la gente que lo lleva, incluso he estado entre sus naranjos y doy fe que tienen muy buena fruta.

Besitos
Pardi.

Evas House dijo...

Hola Laura, me pasó el link Julia. Que blog más bonito que tienes! Te voy a poner en favoritos pq encima lo actualizas a menudo, no como yo... Encantada de conocerte!;) Eva

LaTorpeda dijo...

Quiero estar en la playita com como las naranjas esas...

Anónimo dijo...

Estoy con la torpeda...quiero estar en la playa tumbada bajo una palmera,aunque me vale la sobrilla de cocacola de toda la vida,y si hace falta comiendo naranjas!!!afúf!refúf!A ver si me tomo un zumito o algo,jeje.

Besos,Lady Halcón.