martes, 15 de enero de 2008

Mujeres



Hoy he leido una carta al director que me ha encantado.
Decía algo asi como, - Después de estas fechas navideñas marcadas por la publicidad de perfumes y joyas en las q se usa el cuerpo de la mujer como reclamo .... no sé porque lo femenino debe desnudarse para hacerse atractivo-.
Tan acostumbrados a ver "belleza" de la misma por todas partes que se nos olvida que muchas mujeres que viven en la selva, sin cosméticos ni cortes de pelo, son mucho más guapas y tienen unos ojos que dicen mucho, y que lo bonito tiene muchas caras, colores, ojos, edades .... Se nos olvida que lo femenino no es ir subida en unos tacones y contonearse al andar, que muchas veces es la forma de mirar, de escuchar, de estar pendientes de sus amigos, familia, hijos que tienen muchas mujeres (muchas de las cuales van descalzas) y que es una actitud
Y que yo no quiero, asi q lo escribo para repetírmelo y para q no se me olvide
Anita Roddick, fundadora de THE BODY SHOP fue la primera en hacer publicidad sobre belleza real.
Nunca una mujer está más guapa que cuando no le preocupa lo guapa que está

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodeada de mujeronas todo el día es dificil sentirse guapa,bella, atractiva, con una cara llena de manchas que no desaparecerán nunca, sin rasgos especialmente expresivos,bajita...es más dificil,pero no es imposible gustar a los demas.
El tema es gustarse a uno mismo, eso creo que nos cuesta a todas, seamos como seamos no?.
Lo mejor; tener a personas que te quieren y encima te dicen que eres linda. Eso vale mas que cualquier 60-90-60 porque probablemente eso lo conservarás, el resto, el físico, decaerá, eso no lo soluciona el botox...
Cremitas (de queso) todas las noches para querer bien y que nos quieran.No hay uno sin lo otro.
ofu, depués de Mocedades esto es demasiado...

las sandalias de ana dijo...

"Nunca una mujer está más guapa que cuando no le preocupa lo guapa que está." Esta frase debería estar en todos los espejos,neveras etc del mundo!!!! Saluditos (aunque, sorry, me gustan la moda y los tacones, será pq soy bajita?)

La Ballena Elena dijo...

Queridas bajitas mías,
Ya quisieran muchas de 1,80 m ser la mitad que vosotras.
Besos especiales hoy a las dos, ya sabeis lo q dicen .... las cosas buenas vienen en envase pequeño

Anónimo dijo...

nena pero es que el tarro grande cuesta mucho dinerito!!!
guapaaaaaaaaaaaaa

vir dijo...

Que bonito me encanta la idea. Es cierto las personas son guapas por como se comportan. Se puede ver la belleza de alguien a traves de su mirada.
Aunque no por eso vamos a dejar de "ponernos bonitas", verdad?

Anónimo dijo...

La verdad es que el post de ayer (lo he leido hoy ya 16/01) es precioso.Es cierto que tenemos que querernos por como somos por dentro,lo de fuera es efímero y la belleza es algo más, verdad?
En cualquier caso reconozcamos que somos todas unas mujeronas!!!
Besos bellas (Vir dixit)

las sandalias de ana dijo...

Por favor, hago un llamamiento a algún príncipe valiente que deje un bonito comentario exaltando nuestra belleza exterior e interiorrrrr!!!! y lo dicho por mis compis comentaristas ea somos todas unas superwomans!!!!