viernes, 18 de enero de 2008

Popurrí de sentimientos


Hoy pienso en muchas cosas y tengo popurrí de sentimientos (pero sin olor)

Pq un día estamos bien, y minutos después se gira todo? Y muchas veces sin motivo alguno?

Pq tiene uno sentimiento de culpabilidad? Pq a veces no me da tiempo a todo? Pq no veo a gente a la que quiero ver tan a menudo como querría?

Pq le doy vueltas a todo?

Hoy he leído en el blog de Petunia, que uno de sus propósitos para el 2008 es hacer las cosas con más calma y mirarse y aprender a quererse tal cual (pues a mi también me gustan como propósitos para el 2008)

Buen y tranquli fin de semana

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niña..es normal que tengamos bajones y subidones..y también está bien que de vez en cuando nos revisemos a nosotr@s mismos y que ello nos haga hacer pequeños cambios..significa que queremos seguir evolucionando y mejorando como personas...
La "Conci" te dará un buen achuchón lleno de sentimiento.
AMZ

La Ballena Elena dijo...

Que haría yo sin mi conci!

AMZ

Anónimo dijo...

Ves?es que eres dulce hasta para nombrar la tan popular bajona:"popurrí de sentimientos"...si es que suena hasta bien!!Yo haciendo un plagio de Holly Hallighty (Desayuno con Diamantes) a eso lo llamo "tener un día rojo"...y sabes qué?finalmente he comprendido que quizás sean necesarios esos momentos más regulares para que apreciemos los buenos momentos,qué te parece como teoría??
Un beso guapita.

La Ballena Elena dijo...

Me parece la mejor respuesta lady H
es verdad q para poder valorar un vaso de agua fría hay q haber pasado sed antes.
Me encantas, de mayor quiero ser como tu
buen finde princesa

las sandalias de ana dijo...

Lauraaaa, tienes que hacer un compendio de tus escritos y de los comentarios de tu gente porque son totales!!!! A lo Sexo en NY , en plan diario blog y publicarlo ya!!! Es q son todo un compendio de filosofía y optimismo, a pesar del popurrí!!! Besos y feliz finde a todos

carlos dijo...

Quizás este comentario suene machista y además generalizar no es bueno, pero creo que las chicas vivis los sentimientos con mas intensidad, lo bueno es lo mejor y lo malo es horroroso y se puede cambiar de un estado de ánimo a otro en segundos. A mi personalmente me da envidia. Cuando veo a Raquel con una lagrimilla que le cae por la mejilla siempre se lo digo, que envidia...

carlos dijo...

De capítulos anteriores (Bcna):
Soy un madrileño que siempre habla bien de Barcelona y mejor de los catalanes. Creo que hace unos años Bcna estaba mejor que Madrid, pero a día de hoy, desde la distancia que me da vivir en Granada, Madrid supera en mucho a Bcna. Quizás sea, y aquí hablo de politica, segundo tema escabroso de hoy junto al machismo, porque cataluña dedica mucho esfuerzo a mirarse al ombligo.

Aún así, esas tiendas y ambientes alternativos que mencionais aún tienen más acogida en Barcelona...

vir dijo...

cuan sabia eres leday halcón...piensa en la suerte que tenemos por tener bajones, popurris, dias rojos o como querarlos llamarlos y poder recibir el consuelo de una amiga.
Tomando como cierto la generalidad de que las mujeres sentimos con más intensidad, que me parece mucho generalizar...me encanta! y creo que siempre que me compensaran los malos ratos por las intensas emociones que me hacen sentir determinadas cosas

Anónimo dijo...

Ummm
Los malos momentos son una mierda.No les veo para nada bueno.
Prsonalmente a día de hoy, daria dinerito por tener el corazón de piedra o al menos no vivir los sentimientos chungos como si fuera el último dia de mi vida.

fdo. La hiperestésica