lunes, 7 de enero de 2008

The Sartorialist



Llevo tiempo queriendo linkear al sr sartorialist.
Está considerado como una de las 100 personas más influyentes de la industria de la moda, y se dedica a fotografiar todo lo que le parece elegante o digno de ver.
Lo que más me gusta de "sartorialist" es que no se encasilla, encuentra personas elegantes de todas las edades, sexos y estilos. Tiene algunas fotos preciosas, barberías antiguas, gentlemans de Harlem .... he visto a algún vagabundo .... me recuerda a algo que lei en una entrevista a Boris Izaguirre en la que decía que no había mujeres más elegantes que las africanas con el turbante en la cabeza.

Sr de la izda elegantísimo, y me encanta la combinación de ella de cárdigan, con flip flops y cinturón. No se pq pero creo q nos va a dar por la moda durante un tiempo

Feliz lunes, volvemos al post diario :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz comienzo de semana!Por aqui hoy es festivo,asi que se trata de un lunes camuflado,con complejo de domingo que sirve para jugar con los juguetes que nos han traido los Reyes Magos,jeje.Bueno,sirve para eso y para descansar de las fiestas que ya pasaron,empezar a pensar en lechuga y pescadito a la plancha y contar los días que quedan pal próximo día festivo...
Por lo demás,espero que hayais sido buenos y que os hayan traido muchas cositas los Reyes,por cierto muy graciosas las fotos!

Anónimo dijo...

Ese Sr. aún no se ha cruzado con el bicho, si no...ya le habría sacado fotos!!!!!

La Ballena Elena dijo...

Mis chicas han vuelto a la carga.
Feliz año lady halcón.
Estoy contigo torpe, seguro q el bicho sería carne de sartorialist.
Que bien veros a las dos aqui!!!!
Feliz semana

Laura

MiKiMoNo dijo...

en esa página vi al mismísimo Marichalar fotografiado en París!!

Como se suele decir: pa mear y no echar gota.

La Ballena Elena dijo...

Mikimono está en lo cierto, ha salido un par de veces en sartorialist, y la avalancha de comentarios de los lectores españoles os la podeis imaginar.

Mikimono estoy impaciente pq Fernandito me traiga mis reyes magos berlineses.

MiKiMoNo dijo...

Me pierdo!! quien es fernandito? no te llegaron a ti?? ains qué angustia señó cartero!