miércoles, 23 de enero de 2008

Tópicos


El otro día en la clase de patchwork, después de haber escogido las telas y haber empezado mi pequeño proyecto, después de la alfombra y de ver la experiencia de mis compañeras de clase (varias cosas empezadas y sin acabar) decidí que prefería hacer proyectos pequeños, para empezar y acabarlos.
A lo que íbamos ... me dice la profesora - Es que hay gente que me dice que el patchwork es quico (no se como lo diríais en el resto de España: cursi, carca ....) Las dos indignadas discutíamos de lo no quico del patchwork (hay q decir que excepto Reyes y yo) el resto de la clase nos supera en edad, por no hablar del grupo que viene después en el que no hay ninguna de menos de 70años (pero divertidas hasta decir basta)
En fin. Q tiene de quico hacerse su propia ropa cuando hay cosas tan bonitas como estas?
Cuentale a alguien q a una treintañera le gusta bordar? He encontrado esta técnica japonesa de bordado (que en un principio se usaba para hacer más resistente la tela) y me encanta para hacer una colcha de un color liso pero con diferentes patterns, en castellano ...... mmmmmm
Lo dicho de QUICO NADA.

5 comentarios:

las sandalias de ana dijo...

Quééé!!! Seguro que lo dice quien no se atreve o a saber!!! Pero si todo en el mundo de las labores y la ceatividad es super chic!!! Y si no, que se enteren de que lleva incluso tejer en la calle y que hay un knitting day y un montón de cosas más!!! Besos, mañana te doy un toque y podemos recoger el viernes!!!

La Ballena Elena dijo...

Gracias anita,

Aunq como habrás observado sigue siendo una cosa de minorías, y eso se traduce hasta en los comentarios :(

Anónimo dijo...

Linda, y si es cursi.. qué??? quiero decir, a cada uno nos gustan unas prendas y otras pues no nos las pondríamos pero, veramente, si saliera en una revista de moda sería vintage o algo así y todo dios lo vería algo moderno.
Haces una actividad extraescolar,te lo pasas bien y creas cosas bonitas.
Ole!

Anónimo dijo...

A ver lindurri,el libro de los gustos está en blanco!!si a ti te gusta el patch,pues estupendo a la par que inofensivo no?quiero decir que es una afición que te encanta y no le haces daño a nadie,al contrario haces cosas preciosas asi que de quico nada,ea!!

MiKiMoNo dijo...

Pues ahora todo lo crafts está muy de moda, así que, de quico, nada!!

Vamos que me pongo y hago un patchwork con una calavera, a ver qué dicen!