viernes, 8 de febrero de 2008

Entre mujeres


Algunos/as creen en la rivalidad entre mujeres, y en mi opinión quizás la haya en las pasarelas o en algunos trabajos ... pero entre la inmensa mayoría no la hay.
Yo me rio con otras mujeres como no me rio con los hombres, me lo paso muuuuy bien con muchas de mis amigas y a nosotras nos encanta hablar y hablar y darle vueltas a las cosas y sólo otras como nosotras entienden nuestras tonterías, llantos, emociones ....
El otro día comí con Miriam en un vegetariano en el que si decides compartir mesa no tienes que esperar mucho rato para comer, nos tocó con dos señoras de unso 50 años, nos serviamos el agua, el pan ..... acabamos casi invitándonos a nuestras respectivas casa a comer :)
Las sevillanas saben de q hablo
Y sin cambiar de tema recomiendo que vayais a ver CARAMEL deliciosa película libanesa de una peluquería y de lo que pasa en ella.

Buen fin de semana

Hasta las 6 sigue el sorteo

8 comentarios:

LaTorpeda dijo...

EL modelito de la chica del cartel me encanta
De este fin de semana no pasa ir a verla, ésta y Juno.
No suelo compartir mesa, me da corte, pero sí mi vida, contigo, con vosotras.
Sin mis amigas,Nada, absolutamente nada, tendría sentido. Cada vez lo tengo mas claro, los hombres llegan , estan y se van... las amigas, las de verdad, son agarraderas para la vida, como las burbujas que nos ponian de peqeuños para nadar, como las rueditas de las bicis, como las cucharas en forma de avión. En la vida de adulto, las amigas son todo eso y mucho mas.

La Ballena Elena dijo...

Que mona!!!!!!!
Me la como
Paloma que bonito!!!
Me encanta lo de las burbujas d ela piscina, lo de las ruedas de atras de la bici.
:) :) :)

Anónimo dijo...

Cuanta verdad hay en lo que dicesss!!!jejeje...pocas veces las chicas nos aburrimos juntas..reimos, lloramos..pero indiferentes..pocas veces..no hay que explicar demasiado porque lo entedemos, verdad chicas? Que no se sientan mal los chicos, eh?
Besitos para tod@s y muy muy buen fin de semana
MIRI

AB Complementos dijo...

No conocía la película, pero intentaré verla :)

vir dijo...

Cuanta razón teneis. Yo trabajo todo el día rodeada de hombres y me encanta,reconozco que ser la princesa tiene su aquel, pero mis amigas son mi base,mi necesidad sin ellas no podria vivir, no podria ser feliz. Esa complicidad femenina es irremdiablemente irresistible.
Buen fin de semana niñas

Estercity dijo...

Creo que somos mas complejas que ellos y sí creo que rivalizamos más pero tambien tenemos una relación más intima.
Yo siempre me he llevado muy bien con los hombres. Me gusta el juego de la seducción.

Anónimo dijo...

Cuán sabias sois!!La verdad es que en mi caso,dificilmente tengo una complicidad parecida con un hombre a la que tengo con mis amigas.Definitivamente es diferente,con los hombres se tiene afinidad,química,seducción,y otras cosas que no son necesarias escribirlas y que todas sabéis,pero la complicidad que puedo tener con mis amigas (para mí en verdad son mis hermanas)...difícil de superar eh chicas?Me encanta reirme con mis amigas,hablar,llorar,o simplemente pasear en silencio...gracias nenas!
PD:que los hombres son geniales eh?de hecho me encantan,jeje,pero mis niñas son mis niñas!!!

las sandalias de ana dijo...

Es que las mujeres aunamos tánta complejidad, frágiles y fuertes a un tiempo, decididas a la vez que indecisas, un remolino de sentimientos... y hay hombres maravillosos que saben apreciarlo!!!

Vivan las mujeres, las amigas y los hombres!!!