miércoles, 20 de febrero de 2008

Lo tengo!!!!!!!!!!!



Este es el último número de Blueprint, una de las revistas de Martha Stewart, y además no es sólo el último (por ser el de enero-febrero) sino pq es el último número que va salir, la revista cierra. Martha Stewart ha decidido que el público al que va dirigido Blueprint accede a la información desde internet y por tanto la revista no vendía lo suficiente. Una inmensa suerte hizo que mi jefe fuera a NY durante el mes de enero y después de enviarle varios mails para q no olvidase comprarme la revista, me la trajo.
Siempre nos quedará bluelines, el blog de blueprint.
Hace tiempo decidí que una vez al mes me autocencedería un capricho online, asi q después de meditar mucho pedí los patrones de el robot y el niño astronauta en la tienda de wee wonderfuls, y ayer cuando abrí el buzón de casa encontré el sobre con el libro los patrones, y lo que más me sorprendió la dirección de mi casa escrita a mano por Hillary Lang :),
Feliz miercoles

5 comentarios:

las sandalias de ana dijo...

Ohhh, qué pena... y tú ahora con un número que será de coleccionistas en un futuro!!! Todo un legado!!! Muy monos tus caprichos!!! Un beso

Anónimo dijo...

El robot tiene una pinta genial!
Me ha gustado mucho tu blog

Anónimo dijo...

Ay,madre!Laurita,en verdad no tengo ni idea de quienes son las personas esas a las que citas (la tal M.Stewart sí que me suena),pero se te ve taaaan ilusionada...que disfrutes con tu revista y tus "juguetes" llegados por correo,jeje.

Anónimo dijo...

Oye las pegatinas de la web del enlace son muy bonitas, nena y el robot una chulada,
que te cunda el paquete postal!!!

MiKiMoNo dijo...

Estoy conociendo a la verdadera Laura a través de blog y de verdad que nunca pensé que fueras tan friki!!

Estuve mirando lo de la tienda en Etsy, me registré hace ya un montón de tiempo, pero teniendo el blog...lo mismo me puedo apañar no?Tengo que investigar!

Besicooooo