jueves, 7 de febrero de 2008

Niño o niña



Hay varias futuras mamás a mi alrededor, y el otro día comiendo con la que sin duda va a ser la más estilosa de todas ellas, me decía que aunque le daba igual casi prefería que fuera niña .... so pena de parecernos a Victoria Beckam y su comentario en una entrevista (Quiero que sea niña para pintarle las uñas) Por tradición siempre ha habido más variedad de ropa y complementos para las niñas .... aunq últimamente empiezo a no estar tan de acuerdo con esa teoría, ayer en patchwork le hice un babero al futuro bebé de la hermana de Unai (es un niño) y ha quedado muy bonito.


Con la vuelta a los robots, los dibujos animados de la infancia, los estampados, cada vez hay cosas más bonitas para niños. Por eso la foto de hoy es de esta hormigonera de tela.


Feliz jueves

Hay tiempo hasta mañana para participar en el concurso del post 100 (Ayer hubo una Eva que no dejó su mail)

8 comentarios:

las sandalias de ana dijo...

Qué juquete más lindo!!! Creo que quiero la parejita y después de Claudia voy a por el nene y la excavadora, ja,ja!!! Besos

La Ballena Elena dijo...

Esa Anita comentando la primera.
En cuanto tengas la parejita le hacemos una hormigonera y le hago un babero también.

Feliz día guapa

carlos dijo...

Esta claro que como decía Yosune hay que regalar un lapiz para que la gente compre el periodico... Lauri, tu Post100 ha tenido un montón de comentarios, que no de visitas que seguro hubiera tenido, ¿será por el sorteo?
A mi apuntame, y si me tocará me envías también los lotes que me debes de Navidad...

Anónimo dijo...

Me da mucho coraje la diferenciación de colores y ropita nada más nacer,ademas de los juguetes, seguro que si regalaran un coche teledirigido a las niñas, nada mas nacer,luego no conduciríamos tan mal!!!
Que si que sí, que las hay que conducís bien pero sois pocas,solo me baso en mis estadísticas de once años conduciendo.Que nadie se moleste...

Anónimo dijo...

El anonimo sono io..snif, se me fue la mano por meterme con mis compañeras...

vir dijo...

Cierto escalofrio me recorre el cuerpo al tomar conciencia de la edad en la que estamos, nuestras amigas deciden el nombre de sus futuros hijos mientras nosotras pensamos en lo guapos que son los mossos d'Esquadra. Querido Peter Pan!

La Ballena Elena dijo...

Jajajaja
Vir, no sufras dejaremos el bolso descuidaddo a ver si nos roban de nuevo y tenemos que ir a poner otra denuncia a los mossos

Señorita Puri dijo...

Yo quiero ver el babbero :-D
Besines!