lunes, 11 de febrero de 2008

Viajes CORTOS


Cuanto bien nos ha hecho el low cost !

Cuanto hay q agradecerle a ryanair, easyjet, y a las rebajas de clickair !

El sábado, en un café en casa nos enteramos de que lonely planet ha sacado unas nuevas guias para estancias de 3-4 días, perfectas para esos fines de semana-puentes-viajes sorpresa .... se llaman de cerca y son guías más comprimidas (y más baratas) que las lonely planet.
Si pienso en los próximos viajes que me gustaría hacer, ultimamente me imagino en Europa en esas ciudades del este antiguas, Praga, Budapest .....
La Baigo estuvo en Budapest y nos dijo (el día que fuimos a ver caramel al cine) que era altamente recomendable, la foto de hoy es de uno de sus baños públicos más famosos. Voy a empezar a mirar viajes a Hungría, ya que el de Praga nos va a tocar a nosotros en el concurso fotográfico que hacen en la web ;)

Ánimo con la semana (yo lo voy a necesitar)
Fe de erratas, el peluche NO era una hormigonera es una excavadora (lo siento, siempre jugué con muñecas)

9 comentarios:

las sandalias de ana dijo...

Yo quiero viajar!!! Estuve en Praga y es deliciosa!!! Pero me falta Budapest... a ver si en semana santa... ánimo con tu semana!!!

Anónimo dijo...

Budapest es pre-cio-sa!!me encantó,super agradable y baratísima!!lo malo es que hablan en extranjero (como dirían las abuelas) y es un idioma endemoniado,con deciros que más de una vez entré en el baño de los chicos porque si no estaba el muñequito pintado...era incapaz de saberlo.Con respecto al balneario de la foto...el día que destinamos a ir se nos olvidó el bañador en el hotel...pero bueno,nos echamos una siestecita en el precioso parque de la isleta en la que está.
Coincido:altamente recomendable!!!

LaTorpeda dijo...

Suscribo lo que dice Lady Halcón, en todo !!! jjaja
Nena se te olvidó decir lo de la cerveza,está muy rica,hay que aprender:"Kosenonnnnnnn"
y... jjj mejor vas y ves con tus ojitos todas las maravillas de la ciudad.

Praga es alucinante, pero Budapest no tiene nada que envidiarle!

LaTorpeda dijo...

Ummm guía de Dublin ya!

Anónimo dijo...

BUDAPEST nos encantó !!!!
Efectivamente la foto es el Hotel-Balneario GELERT !!!! es un edificio neoclásico maravilloso de primeros del siglo XX donde la burguesia europea se hacía los tratamientos de la época y se llama así ya que está a los pies del Monte que lleva su nombre; se accede por uno de los estupendos puentes de la época (el más conocido el Puente de las Cadenas).
Recordaís el anuncio de Cuerpos Danone ??? se rodó en dicha piscina.
Budapest se llamó, en otra época, el París del Este. Fantásticas sus vistas (ver la ciudad de Buda de noche quita el hipo), fachadas (el Parlamento, St Esteban, la Opera), gente (encantadores), Gulash y Magred de pato,licores (Unicum, cerveza) y dulces-pasteles...
MUY MUY MUY RECOMENDABLE.

Laura dijo...

Que buena idea eso de las guias para viajes de 3-4 dias! Yo ando con una con la que acabo con dolor de espalda!
Si no te toca el viaje en el concurso fotografico (que espero que si!), me esperas para ir a Praga???
Espero haya ido bien este finde en Barcelona ;-)
Laura

vir dijo...

nena me encantan la idea de las guias de 3-4 días y ya me he apuntado al concurso asi que despidete de ganar el viaje. Esto va a ser una lucha muy dura.
Besitos

La Ballena Elena dijo...

Lady Halcón y torpe, que viajadas mis chicas!
Baigo cuanto sabes!
Anita a por Semana Sta!
Laurita te esperamos y vamos todos/as
Vir, ni lo sueñes, o es q quieres ganarlo todo?

Anónimo dijo...

Efectivamente el de la foto es el del Gelert. Muy bonito, muy vistoso, pero yo ahí no vuelvo. Tuve problemas con un par de hombres que no terminaron de comprender mi sexualidad. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas en los baños de Budapest. ;-)

Pero es una ciudad preciosa, muy bonita. Para no parar de pasear durante todo el día.