
Esta es la pinta que tenía la mesa antes de la cena.
Hace muchos años ya la navidades nos regalaron una crepera y durante algún tiempo comimos crepes sin conocimiento, nos parecía lo más divertido que podíamos comer, años más tarde y cuando mitío me regaló la suya nos vuelve a parecer asi de divertido (es como esa vuelta fugaz que tuvo la yogurtera)
Parece una sartén al revés, una vez está caliente se moja en la masa del crepe y se le da la vuelta. Pongo boles con queso, verduras troceadas, jamón, bacon,chocolate, nata, nueces, fruta... y cada uno además de hacerse su crepe, lo rellena de lo que más le gusta.
Feliz semana
6 comentarios:
Es la misma que la miaaa¡¡¡¡ XD yo tambien le doy mucho uso y ahora mi hermano me ha regalado una gofrera, aun no la he usado a ver que tal salen...XD
Mi imaginaCión se ha disparado hasta límites astronómiCos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ñam!
que hambre me daaaa!! ñami ñami me ha ancantado tu blog y tan ordenaditos lo s platos!!! besos desde chile!
Y se presta para hacer un montón de concursos tipo: el mejor crep, el la mejor combinación de ingredientes...Con esto lo de come y calla no sirve.
Por cierto, votos a favor para la vuelta de la yogurtera a nuestra vidas!
ay qué rico!! también puedes hacerlo con tortillas mexicanas, muy fáciles de hacer, así combinas una base salada y otra, la del crepe, dulce. ;-) Besitos
Yo prefiero los crepes fríos y salados. Llegaron a nuestras vidas de mano de mi cuñado francés.
Publicar un comentario