viernes, 25 de abril de 2008

P de polo



Los que somos de la generación del "flash" del popeye de limón, del popeye de naranja, de poner leche con nesquick (siempre hemos sido de nesquick) en unos recipientes q compró mi abuela y ponerles un palillo para hacer polos de chocolate ......


Hoy he pasado por una tienda en la q tienen un montón de utensilios para la cocina, algunos nuevos y otros viejos, y LO HE VISTO, y no he podido resistirme por 3 razones de peso:
1. Por la cajita setentera
2. Por los polos que vamos a hacer este verano (y que todo el/la que venga a casa podrá probar)
3. Porque sólo valía 3 euros
Buen fin de semana

Como se puede observar por la sombra, la fotografía sigue sin ser lo mio

Estoy feliz de contaros que María va a compartir sus conocimientos dietéticos y cada 15 días el blog de la ballena elena tendrá una receta hecha por ella. Esto promete ! Impaciente porque llegue la primera receta.
HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA ENVIAR DIBUJOS PARA EL LABORATORIO :)

15 comentarios:

LaTorpeda dijo...

Me ha encantado!!!! nosotros metiamos los petit suisse (o como se escriba) con una cuchara dentro del congelador, ummmm
Feliz sábado y feliz domingo, y no aburrida tarde de domingo.

Anónimo dijo...

jajajja, Nosotros también haciamos lo de los petesuís.
Me encanta la compra, es genial! Yo a las compras de menos de 6-10€ les llamo compras terapeúticas (te calman las ganas de gastar sin dejarte el sueldo del mes). Muy buena compra terapeútica!
Te debo un email con un monton de cosas, luego me pongo al día
besos mil

Anónimo dijo...

Lau te encargo una por favor!!!
Te queda cerca de casa?
porque como jimena no puede tomar helado de leche (y le chiflan) solo come polos y el otro dia justo hablábamos de hacerle los polos en casa y comprar algo así. Si quieres cuando vaya a barcelona en mayo te la pago, vale?

gracias por enseñarnos tantas cosas geniales.
Buen finde

Andrea y jimena por adelantado que va a estar encantada con sus polos caseros.

Anónimo dijo...

Nosotros también hacía esto !!!!

Os acordais de los polos estrechos alargados que se llamaban FLASH!!!! aquellos que venían en en envases de plastico.
Cuandos nos los habíamos comido (como además solo nos gustaban de COLA) los rellenábamos con la bebida de Coca Cola y con una pinza de la ropa al congelador.
Y estábamos encantados !!!!!

Anónimo dijo...

Y qué me decís del "tang"???ese producto de color radiactivo que venía en polvitos y que de pequeños nos encantaba aunque en verdad sabía a frenadol???

La Ballena Elena dijo...

Siiiiiiiiiiiii
Lady Halcón que bueno el Tang!!!!!!!!
Me volvía loca

Buen fin de semana princesas

Anónimo dijo...

Hola guapisima hasta ahora no he podido postearlo en mi blog, vaya dia todo el mundo con la operacion bikini XDD. Es un placer colaborar contigo. Mua

MiKiMoNo dijo...

De pequeña, cuando veraneábamos en mitad del campo sin kioskillo al que ir a por flas, mi abuelo nos regalo una polera de estas, pero era version moderna d eplastico, esta mola mucho mas!

Por cierto, que yo era de nesquick, aunque a temprana edad ya empecé con los manchaítos.

Esti dijo...

Ha, ha... El Tang, los polos hechos en casa... El petit-suisse vino después, a mí no me tocó... Pero, ¡qué recuerdos! :)

Anónimo dijo...

Hola,
me encantaría comprar lo de los polos.
Me puedes dar la dirección de la tienda, plis, plis, plis??
Me encantan y me recuerdan a los veranos de enana y a las muñecas nadadoras. jajajja

La Ballena Elena dijo...

Hola anónimo es una tienda que hay en Barcelona, se llama la valenciana y es de cosas para casa, está en Consejo de Ciento casi esquina Girona.

No sé si era el último.Esperon q queden como mínimo 2 pq tengo q comprarle uno a Andrea

:)

Eva dijo...

Hola Laura!! Qué recuerdos lo de los polos!!
anda que no habiamos comido polos de yogur y petit suis cuando eramos pequeñas.
Me encanta tu blog, es genial!!
Ahora que creo que he conseguido abrirme una cuenta podré hacer muchos comentarios.

Besitos y buena semana
Eva.

Eva dijo...

Hola Laura!! qué recuerdos!! anda que no nos habíamos hecho polos de leche con colacao, y helados de Yogur sencillamente poniendo el palo.
como pasa el tiempo!!!

buena semana
bs.
Eva

Unknown dijo...

Qué ilusión verlos de nuevo. Mi madre debe guardarlos aún. Por cierto, me encantaba ir a merendar a casa de mi vecina porque el Nesquick no deja grumitos ¡vivaaaa!

Mónica dijo...

¡Me encantan los polos de casa!, vaya compra tan buena que hiciste. en casa de mis padres aun los tienen para los nietos, pero en verano, voy yo y me hago alguno de esos de yogurt. Uhmm!
me alegró pasar por tu blog.
saludos :)