martes, 22 de abril de 2008

N de notas






Hace un tiempo pensé en encargar nuestras primeras tarjetas en común, para escribir dedicatorias en regalos conjuntos.


Después de buscar y de leer las buenísismas recomendaciones de Srta. Puri, me decidí por estas notas de simplesong. Una tiendecita de ETSY, puedo decir que no me equivoqué, Suann, la creadora de simplesong me mandó varios mails con las propuestas de colores y tipografías, yo elegí las tarjetas y Unai la tipografía.


Esperé ansiosa que llegaran y llegaron en una preciosa caja, con unas más pequeñas de regalo y con una notita de agradecimiento. Como me gustaron tanto, decidí autoregalarme otras para mi, adjunto foto, tiempo después descubrí que Suann tiene un blog, y se ha convertido ya en lectura diaria. Recomienda cosas preciosas.



Feliz martes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Son preciosas, nunca habia pensado en hacer tarjetas de agradecimiento pero es una idea genial, se lo comentare a mi chico a ver que dice...

Miss Rosenthal dijo...

Son tan estilosas...

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿Hay hombres que eligen tipografías?????????????

Anónimo dijo...

Me encanta la idea !!! ya está bien de tantos mails y sms que son de lo mas impersonal.


PD: yo también he pensado lo mismo; un hombre que escoge la tipografía ?????? es un tesoro...

La Ballena Elena dijo...

Alguna habeis dudado alguna vez, acerca de q yo sea la mujer más afortunada del mundo por tener a Unai?

Chicas POR FAVOR

las sandalias de ana dijo...

qué recuerdos!!! Mi primer comentario en tu blog fue por un post que pusiste de tarjetitas!!! Y ahora estas... habéis hecho una elección perfecta!!! Qué delicadas son!!! Besos

Anónimo dijo...

que lindas son...los que la reciban seguramente quedaran encantados..besitos!

illa dijo...

Cuánto glamour, se nota que eres miembro fundadora del club Quintaesencia ;)
Aún así espero que si por x ó y razón se quedan en nuestra casa, me dejes uno de esos cojincitos maravillosos con el "gracias" bordado. Eso debería ser parte del repertorio de la futura ballena.

carlos dijo...

Lauri, estás superando en estilosa a la mismisima.... Cuanto Glamour!!

Anónimo dijo...

Y Unai se ha dejado????????definitivamente Laurita,ese muchacho te conviene eh??
Un besitooo.

Unai dijo...

jajajajaja

Señorita Puri dijo...

Son preciosas, qué buena elección. Voy a verel blog de la diseñadora. Bss.

ve dijo...

Qué bonitas! Me gusta mucho el tono verde. Qué relajante!