martes, 1 de abril de 2008

Eneko


Esta mañana Unai me ha despertado con un ENHORABUENA hoy vas a ser tía.
Unas horas más tarde, ha nacido Eneko (2,800 kg), él y su madre están muy bien.

Su tío Unai está feliz porqué va a ser del mismo mes que él.

Sus hermanas han estado contentísimas todo el día en el cole, y esta tarde (y según el parte del tío Unai) por fin se han conocido, lo han cogido en brazos y le han dicho lo guapo que era.

El resto de la familia muy feliz también.

Y yo sólo quiero decirle que estoy impaciente por verle.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy esa carita de la Tia Laura cuando nos lo ha dicho esta mañana!!
Me alegro mucho,Unai!

besitos nena,ya te echo de menos...
Como siempre un plaser verte!!!!

Pd. Me gusta el nombre del pequeño.

vir dijo...

Bienvenido Eneko!!! Me siento muy afortunada por haberme enterado de mano de tu tia Laurita. No sabes la suerte que tienes de tenerla y de ser tan guapo como tu tio Unai.
Laura, me ha encantado desayunar contigo, como siempre eres encantadora.

Anónimo dijo...

¡Qué bien! Me alegro un montón.
El nombre es muy chulo, como todos los vascos. Yo tengo una primita que se llama NEKANE y mi madre la llama ENCANNA (pronunciado como como ENCANNA de noche)
Un beso y mi enhorabuena a los tios, padres, hermanas...

Anónimo dijo...

No hay nada como tener sobrinos!En serio,creo que es algo maravilloso porque les quieres tanto y te dan tantas alegrías,que es estupendo no tener la responsabilidad que tienen sus padres...qué suerte tiene el pequeño Eneko que va a estar mimadito por su tío Unai y su tía Laura,Enhorabuena Eneko!!
Por cierto,la próxima vez me toca ir a mi a verte eh?jo,estoy envidiosa perdía!!
Besos.

Unai dijo...

Gracias q todas. Eneko y su ama (madre) estan muy bien.
Espero q se parezca a sus hermanas y no a su tio, pq sino lo tine claro.

Y en buena gente q sea como su tia Laura.

Besos

ve dijo...

Muchas felicidades. Muchos besitos. Ser tía es la caña, y ser la tía guay aún mejor, esto último porque fijo que vas a ser la tía guay!!!! (de Eneko, quiero decir, bueno, creo que se me entiendo ¿no?)

AB Complementos dijo...

Felicidadesss!! :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena tio Unai !!! ... y tia Laura, claro !!!

Ya tienen el carnet de familia numerosa ! a por el cuarto !

Besitos
Pardi

las sandalias de ana dijo...

Felicidades a los tíos, a los papás, a los abuelos y demás familia y bienvenido Eneko!!! Tu tía te agasajará con tantas cosas chulas, pero lo mejor será su cariño!!! Besos

Anónimo dijo...

FELICIDADES por vuestro sobrino ENEKO !!!!!

Un besazo.

Unknown dijo...

¡Muchas felicidades! Siempre es una alegría que vengan niños a la familia, ahora a preparar más capas, baberos, monas...

Señorita Puri dijo...

Zorionak ¿Se dice así? Besos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Laura, a disfrutarlo y a malcriarlo, que para eso vas a ser su tita favorita, un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por aportar ideas , dibujos y buen rollo a hacer realidad un laboratorio en una escuela primaria de un publecito de Etiopía.
Acabamos de llegar del país. Las obras del colegio van a buen ritmo. Tal vez podrá estrenarse para el próximo curso, en septiembre...
Gracias especialmente a Laura y a miss rosenthal........

Anónimo dijo...

dublin alfragide acute habitats posited decay account concentrated convincingly accelerates expeditious
masimundus semikonecolori