jueves, 5 de junio de 2008

Antes y después


Uno imagina un blog de restauración con el mueble antes y después.

Entro en el blog y leo la historia de dos personas que se cruzaron en flickr, atraídas por su atracción a las fotos simples y cotidianas. Y se juntaron para hacer before and after, un blog en el q uno hace la foto de su mesa antes y el otro de la suya después.

Simple y bonito con cerámica, cucharas de madera, mesas sin lijar .....

Soy de las que creo que no cuesta nada intentar que la mesa esté bonita. Empecé a comprar vajilla, muchísimo antes de independizarme, y me cuesta resistirme a comprar cosas para casa. Mi madre (con muy buen criterio) rescató de casa de mi tía Aurora los vasos en los que antiguamente se ponía la horchata de almendra en verano, están pintados a mano con puntos en rojo, negro y una pequeña cenefa, me encanta ponerlos cuando alguien viene a cenar.


Feliz jueves

5 comentarios:

Miss Rosenthal dijo...

Me encantan estos encuentros fortuitos. Tengo un amigo italiano que tiene un perro compartido con una chica que conoció en un parque. Se pusieron a hablar y resulta que los dos querían tener un perro pero no tenían mucho tiempo así que ahora lo comparte. Lo mejor es que no hay nada entre ellos, él siempre la ha visto a ella únicamente como la madre de su perro.
Qué bonitos tienen que ser esos vasos de la tía Aurora.
Un beso

Anónimo dijo...

Mi preferido es un mantel de Irak que mi primo,que vivió allí, le trajo a mi madre.
Es azul muy oscuro, bordado en azul más oscuro aún y para mí es mágico.

Mi dijo...

Muy bueno tu blog, sigue asi...!!!!

Señorita Puri dijo...

Pon fotos de los vasos de horchata, que promenten. Ven va, anda, porfis.
Besosy buen finde

Anónimo dijo...

Las vajillas antíguas son maravillosas,mi madre tiene un juego de té de mi abuela pintado a mano que es tan simple y a la vez taaan bonito...
Por cierto,foto de los vasos de Tía Aurora ya!!
Besos.