viernes, 27 de junio de 2008

Fiestas infantiles como antes


Quien no tiene una de esas fotos de fiesta de cumpleaños setentera, el papel de pared de fondo, si es en invierno el pantalón de pana y jersey de cuello alto y si era en verano el vestido de nido de abeja, punto smock.


Si de repente quieres que tu hijo tenga un fiesta de cumpleaños vintage, ahora puedes. Con temas como circo, trenes, baseball, té ....


Te mandan todos los complementos, desde las invitaciones personalizadas, las notas de agradecimiento para los asistentes a la fiesta, la decoración y hasta (esto es el colmo) los platos de hojalata.
Siempre he sido muy de fiesta temática. Y cuando Miri vuelva de su viaje no habrá quien se libre de nuestra versión del Gatsby Picnic.
Feliz fin de semana

4 comentarios:

Miss Rosenthal dijo...

Me encanta balleni, una buena idea de empresa para adaptar a España!
Ya se que es una cursilada pero me parecen super totales las fiestas de bienvenida al bebé. Tú con el tripón y tus amigas regalándote ropita para el crío y tangas para tí para cuándo sueltes el mochuelo. Otra americanada que se nos escapa.
Un beso grande y buen finde

Anónimo dijo...

Miestras que solo copiemos esas americanadas, todo bien :P
Aún recuerdo los botes de cristal pintados del quinto cumpleaños de Caco, eh Mikimono!!
ainsss la infancia.

Anónimo dijo...

Recuerdo un cumpleaños que nos organizo mi madre una fiesta de disfraces en su academia de baile y nos disfrazo (a mi hermano y a mi que nos llevamos un año) de camareros tipo años 60, yo parecia gracita morales y mi hermano con mini bigote, tarta de varios pisos y todo en plan tematico, vaya fotos se sacaron XDD. A ver Laura que opinas de mi ultimo post. muchos besitos

MiKiMoNo dijo...

Jajaja, la imagen es total, alguna de esas fotos hay por ahí, es verdad!!

Torpeda, la Ana Rosa es que se lo montaba muy bien!!