jueves, 24 de julio de 2008

Ensalada con melón Cantaloupe



Ensalada con melón cantaloupe

Esta es sin duda la más sencilla (semana agotadora y creo q hasta el blog empieza a necesitar a gritos vacaciones)

ENSALADA CON MELÖN CANTALOUPE

1 bolsa de ensalada preparada

1 melón cantaloupe (foto para aquellas que no los consiguen fácilmente, en la frutería de al lado de casa cuestan 2 un euro, así que me temo que no deben ser tan poco comunes)

Unas semillas de amapola

Abrir bolsa, verter en el bol, añadir el melón cortado a dados y espolvorear con las semillas de amapola (esto es más especial, pero vale la pena comprar sésamo y semillas, duran mucho y adornan muy bien los platos)

Puede estar buenísimo con una vinagreta de roquefort.

Feliz jueves

4 comentarios:

Anónimo dijo...

2x1 euro!!! El otro día me cobraron 4.28 por un melón en el mercado. Por lo visto era de la Mancha y por lo visto deben estar de lo mas revalorizados con el bombo que le ha dado Almodovar a esa tierra.
Como estes comiendo sólo a base de ensaladas esta semana se te va a quedar un tipazo que pa qué.
Un besazo y gracias otra vez por lo de ayer, estoy flotando.

Anónimo dijo...

yo también compré ayer dos por uno. Y a 1.-€!!!!

también muy buen aspecto !!!

Anónimo dijo...

Muy buena pinta las ensaladitas, ahora en verano son perfectas.
Un saludo desde soria:
Juli.

Anónimo dijo...

¿Semillas de amapola?eso no es para regar?
Melon cántame, me dijiste cántameee
Esta ensalda es muy fashion para mí , nena!!!