martes, 1 de julio de 2008

Un día de lujo


Hoy van a darme el primer masaje de mi vida.

He sido tardía en estos menesteres y aunque me encanta, llevo 2 manicuras, dos pedicuras y un circuito spa (buenísimo que me regalaron el año pasado para mi cumpleaños) en mis 34 (que raro suena decir 34) años de vida.

Torpedita me lo ha regalado por mi cumpleaños comida+masaje en silla+siesta

y ESTOY ENCANTADA !Me hace tanta ilusión!

GRACIAS PALITA MIA

Mañana os cuento
No he podido aguantar hasta mañana, BRUTAL, un sitio precioso todo de madera de teka con un patio al fondo y una fuente, la comida muy buena, el masaje perfecto, y la siesta sobre una colchoneta con una sábana blanca de algodón y un almohadón cubierto con otra toalla blanca con olor a aceites esenciales. UNA DELICIA

6 comentarios:

Berreca dijo...

Disfrútalo!!!
yo nunca he ido a hacerme "cosas" de esas ajjaja en mi vida he pisado un salón de belleza o donde se hagan esas cosas jajaja (debo ser una extraterrestre)

Miss Rosenthal dijo...

Que envida das! A mí sólo me han dado uno en unos baños árabes de Granada pero no fue demasiado placentero. Llegamos una hora tarde (habían cambiado la hora hacía tres días y no nos habíamos enterado) y nos lo dieron súper rápido. No me relajé nada.
Mañana nos cuentas todo. Qué buena amiga Torpedita!

la baigo dijo...

ummm !!! yo recuerdo un masaje como regalo de mi pasado cumple en un balnerario que hay en Calafell... fue vinoterapia.

Genial, genial !!!

ya verás qué maravilla...

Esti dijo...

Disfrútalo! Yo necesitaría un masaje semanal, por lo menos!

Torpedita dijo...

Nena me alegro que te haya gustado y hayas salido descansada del sitio ese que no conocía..jjj has sido conejillo de Indias!!
Ahora a ver que le regalo a Sinsinati que dentro de poco cumple años... ideas??¿?

chati dijo...

Vaya pedazo de ragalo y luego una siesta... quien la pillara XDD. espero que lo hayas disfrutado al maximo. Por cierto Miss Rosenthal te recomiendo el spa que hay junto al hotel D Marco en torremolinos, bueno, bonito y barato.