lunes, 7 de julio de 2008

Origami en Muji







Hace tiempo, supimos que Muji organiza de vez en cuando talleres de origami.
Escribí un mail y nos apuntamos al curso, Eli y yo.
Llegamos y una deliciosa y sonriente japonesa (cuyo nombre intentamos no decir en voz alta por miedo cualquier cosa sin ningún parecido a su nombre real) nos enseñó varias figuras (aquí el zorritos, aquí los lectores).
Disfrutamos como locas y le suplicamos a la profesora que hubiera un Origami II.
Por si fuera poco (el curso era totalmente gratuito) nos regalaron unas cajitas para llevar la comida al trabajo (parecidas a las del bento)
Es en días como esos en los que agradezco infinitamente al señor destino haber nacido en Barcelona.
Feliz lunes
LA BALLENA ELENA HA COLGADO UNA NUEVA RECETA

7 comentarios:

Señorita Puri dijo...

por dios qué caña!!!!!!! el zorrito me chifla y muji, bueno, estuve en japón hace años y creo que visité como 5 mujis (me enamoré de una bici tirada de precio y de un sofá). el de madrid, ahora que se ha pasado la fiebre cotilla de "ir pa mirar" está más visitable. Me voy a informar de lo del origami porque me encanta la idea. Besitos

Miss Rosenthal dijo...

La verdad es que me dais una envidia tremenda. Aquí no hay Muji ni cursos de nada:(
Una pena!
El zorrito te quedó genial. La próxima vez que te enseñen a hacer una ballena!
bsos

Esti dijo...

Qué envidia!!

Berreca dijo...

Qué guay!!!
y esa fiambrera... yo quiero una que cada día como fuera de casa!
Alguien sabe si venden en algún sitio de Barcelona?

chati dijo...

joooooo en Malaga son mu aburrios y no hacen cursos de na, que penita, aunque hay una pg que tiene muchos cursos gratis de casi todo se llama Mailxmail, por cierto el zorro es precioso y tu cajita para la comida tb. besitos guapetona

MiKiMoNo dijo...

OH!! en Berlin han abierto un MUJI y yo ya hice mi primera compra, la sección de papelería es para morirse!!!

A ver si aquí también hacen cursos de origami con japonesas lindas de nombres innombrables.

Yo una vez conocí a una que se llamaba Tomoko. Pobreta!

El zorrito es molt macu!!

Besotes!!

Anónimo dijo...

Hola

Yo probe los cursos de Muji y luego otros que ofrece Casa Asia y me parecio que los de Muji eran muy basicos. Vamos, como que ponen a un japones cualquiera que sabe cuatro cosas y porque tiene cara de japonesa monisima pues ya todo vale. No se, me parece un poco tonto.

Pero igual es politica de la tienda que solo contrata a gente asiatica....