lunes, 7 de julio de 2008

Origami en Muji







Hace tiempo, supimos que Muji organiza de vez en cuando talleres de origami.
Escribí un mail y nos apuntamos al curso, Eli y yo.
Llegamos y una deliciosa y sonriente japonesa (cuyo nombre intentamos no decir en voz alta por miedo cualquier cosa sin ningún parecido a su nombre real) nos enseñó varias figuras (aquí el zorritos, aquí los lectores).
Disfrutamos como locas y le suplicamos a la profesora que hubiera un Origami II.
Por si fuera poco (el curso era totalmente gratuito) nos regalaron unas cajitas para llevar la comida al trabajo (parecidas a las del bento)
Es en días como esos en los que agradezco infinitamente al señor destino haber nacido en Barcelona.
Feliz lunes
LA BALLENA ELENA HA COLGADO UNA NUEVA RECETA

7 comentarios:

Señorita Puri dijo...

por dios qué caña!!!!!!! el zorrito me chifla y muji, bueno, estuve en japón hace años y creo que visité como 5 mujis (me enamoré de una bici tirada de precio y de un sofá). el de madrid, ahora que se ha pasado la fiebre cotilla de "ir pa mirar" está más visitable. Me voy a informar de lo del origami porque me encanta la idea. Besitos

Anónimo dijo...

La verdad es que me dais una envidia tremenda. Aquí no hay Muji ni cursos de nada:(
Una pena!
El zorrito te quedó genial. La próxima vez que te enseñen a hacer una ballena!
bsos

Esti dijo...

Qué envidia!!

Berreca dijo...

Qué guay!!!
y esa fiambrera... yo quiero una que cada día como fuera de casa!
Alguien sabe si venden en algún sitio de Barcelona?

Anónimo dijo...

joooooo en Malaga son mu aburrios y no hacen cursos de na, que penita, aunque hay una pg que tiene muchos cursos gratis de casi todo se llama Mailxmail, por cierto el zorro es precioso y tu cajita para la comida tb. besitos guapetona

MiKiMoNo dijo...

OH!! en Berlin han abierto un MUJI y yo ya hice mi primera compra, la sección de papelería es para morirse!!!

A ver si aquí también hacen cursos de origami con japonesas lindas de nombres innombrables.

Yo una vez conocí a una que se llamaba Tomoko. Pobreta!

El zorrito es molt macu!!

Besotes!!

Anónimo dijo...

Hola

Yo probe los cursos de Muji y luego otros que ofrece Casa Asia y me parecio que los de Muji eran muy basicos. Vamos, como que ponen a un japones cualquiera que sabe cuatro cosas y porque tiene cara de japonesa monisima pues ya todo vale. No se, me parece un poco tonto.

Pero igual es politica de la tienda que solo contrata a gente asiatica....