viernes, 26 de septiembre de 2008

Hacer dulces


En la lista de cosas que me gustaría ser de mayor, está tener una cafetería pequeña (importante que sea pequeña) y servir, dulces, tartas (en tartera de pie por supuesto), té café.

Un sitio pequeño y acogedor en el que tomar algo caliente cuando hace frío.
Estuvimos en una en Londres (no es la de la foto) que me hubiera encantado tener.
El papel de pared era precioso, y había tazas antiguas, con la mezcla de cada té, para poder olerlos antes de probarlos.
Feliz fin de semana

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de las tartas y los dulces, para hacer y comer, claro!

Besitos
pardi

larraitz con pompa dijo...

en barcelona hay una ballena que dicen tiene pájaros en la cabeza...
lo que ocurre es que tiene mil dulces y menudos deseos que los enfunda en un "cuando sea mayor".
si abres el pequeño local empapelado y con tazas floreadas llenas de aromas entre tartas caseras elevadas en sus pies... también me apunto a pasarme! (como lo hago por tu blog)

Anónimo dijo...

como anillo al dedo, ayer estuve en una teteria londinense en madrid y no paraba de pensar en ti y que ese sería la clase de negocio que te encantaria.....que telepatia.

Tiene por un lado una tienda donde venden toda calse de productos ingleses (de comer y de decoración) y luego al lado la teteria genial, donde comer y beber todo tipo de infusiones y productos ingleses. Y esta decorado super lindo. Tienes que venir a madrid a conocerlo LAUUUU

Se llama LIVING IN LONDON y te copio el link
http://11870.com/pro/living-in-london/media

besitos
Andre

Berreca dijo...

Ala! yo también quiero! me encanta ese sitio que describes, estaría todo el día ahí... leyendo, dibujando, mientras como pastelitos!
Buen finde!

Anónimo dijo...

Las camareras iran con uniforme y delantal? tipicas de las pelis americanas? las verdad es que tiene buena pinta tu futuro trabajo ;)

Miss Rosenthal dijo...

Ibamos a un sitio así en Inglaterra, se llamaba "Bliss" y no se me ocurre un nombre mejor para un sitio pequeño, con dos mesas, revistas, camareras sonrientes y la mejor tarta de zanahoria del mundo.
Yo te veo Balleni, te veo en tu Bliss barcelonés
Un besazo y buen finde.

Esti dijo...

Te pega todo... Ojalá se cumpla...

Mónica dijo...

Ohh, te veo en esa foto y en cualquier otra pastelería, como la que leí en el libro "Zapatos de caramelo" de Johanne Harris. Besitos y buena semana.

MiKiMoNo dijo...

Ay laura, tienes que venir a Berlin!

En Barcelona si no hay ninguno, creo que triunfaría. Búscate un socio capitalista y a hacer dulces!

Dentro de ná estoy allí!!

Unknown dijo...

¿Lo harás realidad? ¿Sí? ¿Sí? ¿Sí?
Sería genial.