lunes, 15 de septiembre de 2008

Vecinooooos, tengo un regalito para vosotroooos



El otro día encontré esta foto en el blog de "an apple a day" y me pareció una gran idea. Ha abandonado sus cositas vintage de cocina, para que algún vecino las adopte, Quien viviera en brooklyn ..... (sólo para casas cariñosas)

Es una forma buenísima de alegrarle el día a tus vecinos y simplificar la vida con menos cosas.

Estoy en un momento de hacer limpieza y tirar cosas que no he usado (algunas de ellas en varios años) como soy de muy de guardar, hay mucho que tirar.

A ver si me animo a hacer una nota y abandonar las cosas de una forma digna.

El otro día abandoné una almohada vieja en una bolsa al lado del contenedor (recién lavada y con un olorcito a suavizante tan bueno), y pensé que algún habitante de cajero automático dormiría un poco más contento esa noche.

Como dice Bea (que estaba indignadísima cuando el ayuntamiento de Barcelona decidió organizar la recogida de muebles por zonas y días) las cosas que tiramos a la calle son buenas para alguien al igual que las que otra gente tira son buenas para nosotros (que me lo digan a mi)

Feliz lunes

11 comentarios:

chati dijo...

Anda que no te lo agradeceria en sueños la persona que adopto tu almohada XD, la idea de ceder cosita que no usas es genial, yo los juguetes y la ropa las suelo donar a cruz roja pero ponerlas en la calle tambien es buena idea. Besitos y feliz dia

MONICA dijo...

¡Hola Laura!, ¡Qué sorpresa tan agradable le diste a quién se encontrara tu almohada!. Eres un sol :D
besitos y buena semana. Pop y yo hicimos limpia de armarios y lo dejamos en un lugar donde no se ensucie para que alguién las pueda utilizar.

Anónimo dijo...

Buena idea, a mi me da mucha pena desprenderme de mis cosas, a si que seguire tu ejemplo.
Un saludo de un amigo:
Juli.

Torpedita dijo...

Te echaba de menossssssssssss!!!
vecina londinense!!

Berreca dijo...

ajjaja qué razón tienes! además esa foto es preciosa...
Pues este puente he tirado un montón de ropa vieja, pero dejándola al lado del contenedor como tu, porqué seguro que le sirve a alguien... igual que hace un par de años que dejé unas bambas adidas de curiosos colores y al cabo de unos días se las vi a una chica extranjera! me sentí super bien!!!
1 besote

Miss Rosenthal dijo...

Hola guapa! En Amsterdam vimos un cartel parecido, a ver si te mando la foto porque es muy total.
Ya he vuelto! aunque con un montón de trabajo y no se que ritmo de posteo voy a llevar!!
Un beso grande, te echaba de menos!

Esti dijo...

estaría muy bien que nos acostumbraramos a los mercadillos individuales (yard sales). Si no fuera porque lo acabaría recogiendo mi suegra, esta fórmula de adopción sería perfecta...
:)
Que tengas una buena semana...

(Era difícil cruzarnos por la calle este fin de semana; lo he pasado metidita en casa, pintando...)

Lady Lay dijo...

Jo, seguro que ahora alguién podrá decir: "voy a consultarlo con la almohada!" Y con ese olor a suavizante tan agradable tendré unos sueños dulces!!!
Un besazo y bienvenida de nuevo!!

lady halcón dijo...

Qué buena idea!!aunque sé de algún vecino mío que seguro que ponía algún problema...por qué hay gente tan quisquillosa???jeje,ya me dirás quién de tus vecinos se lleva el lote.Debes ser una vecina tipo Mónica Geller (Friends),siempre súper detallosa!!También haces bombones por Navidad?jijiji.
Besos.

Serafina dijo...

Qué alegría cuando se le da una segunda oportunidad a las cosas, ¡y gratis!
La mitad de mi casa es por donación. Creo que estoy a un paso del Síndrome de Diógenes, jajaja

Un besazo

MiKiMoNo dijo...

Repito, laura tienes que venir!!

Te lo dice una que recogió su cama (no colchón) de la esquina, el mueblecito que pinté, un cuenco amarillo superbonito y lo más más bonito que vi fue una caja llena de peluchitos, ponia " estamos recien lavados y olemos bien, buscamos a alguien que nos quiera". Yo adopté a una ovejita.