martes, 2 de septiembre de 2008

Ny sin mí


No sé que extraño conjuro ha hecho el cabrón del destino, que a mi alrededor TODO/A AQUEL/AQUELLA con el/la que hablo se va a NY. Hoy recibo un mail de OTRA amiga q ha estado en NY y que se lo ha pasado TAAAAN BIEEEEEN.


Jo


Con lo que a mi me gustaría. Creo q en este preciso instante ir a Nueva York me haría más feliz que saber que me ha tocado el euromillón.


Lo único q me consuela, es que todas ellas, se han ofrecido a traerme esas revistas q sólo pueden comprase ahí. De hecho La Baigo será siempre recordada por ser la primera en suministrarme el primer Martha Stewart weddings que vi(fui la más feliz del mundo bajando en el tren y leyendo mi Martha Stewart Living y mi Martha Stewart weddings.
Post triste
Espero, feliz lunes

9 comentarios:

MONICA dijo...

Seguro que vuelves antes de lo que piensas. Besitos y ánimo :D, al menos estuviste y tienes muchas impresiones de ese viaje.

lady halcón dijo...

Jelou!!Qué chulo es el dibujo del Skyline de NY!!Parece de los Simpsons,jeje.Es verdad,este año ha llegado la nuevayorkmanía!!!!
Besos.

Torpedita dijo...

Vamos vamos nadie diria que la chica no ha ido por esos mundos,,,!!!
;)

Lady Lay dijo...

Yo también quiero pegarle un mordisco a la Big Apple!!!!

chati dijo...

Ya veras como antes de lo que piensas te ves paseando por Manhatan y visitando tiendas (yo me apunto que conste). A mi tambien me da mucha morriña cuando recuerdo los sitios que he visitado y no se cuando volvere a ver, pero somos jovenes y prietas y hay tiempo pa tó. muchos besos guapisima

la baigo dijo...

Que menos que un par de revistas de Martha Steward !!!

Volvería mañana mismo: Os hace un viaje conjunto ???

un beso

vir dijo...

Es cierto, de repente parece que todo es nueva York, hasta Nadal está allí!!
Muy chulo el dibu.
besitos guapita

Señorita Puri dijo...

weddings?? uyuyuyuyyyyy que ha pasao algo este veranoooo y no lo quieres contaaaaarrrrr

MiKiMoNo dijo...

Ay la Torpeda se va co sus atras amigas y me deja aquí triste y sola, menos mal que compartimos buenas pintas en irlanda que si no...yo también quiero ir a niu yol!