martes, 30 de diciembre de 2008

Cenas


Me gusta ir a su casa. Parece que aunque el mundo no pare de dar vueltas dentro de donde ellos vivan siempre hay un oasis. Siempre hay luz de velas y una música (siempre buena) y al volumen perfecto. Él se esmera en todo lo que cocina con la dedicación de los que saben apreciar las cosas buenas. Le gusta cocinar verduras en olla de bambú, le encanta picar en el mortero mezclas de especias hechas por él mismo ... todo tiene un sabor tan de verdad y a la vez me gusta pq en todo lo que cocina se pueden diferenciar de forma clara los distintos sabores, la comida tan buena como siempre, una ensalada perfecta, un pescado buenísimo y para acompañar brocoli hervido (crujiente) y un cous cous en el que se notaba el puerro y la albahaca cortados casi en juliana. El postre hizo que no pudiéramos casi ni hablar, demasiado concentrados en saborearlos, las manzanas caramelizadas con una picada de vaina de vainilla, cardamomo .... y quien sabe que más .... de esas cosas demasiado buenas para describirlas. Ella, tiene una sensibilidad y una paz, una capacidad de ver lo bonito que hay en las cosas ....

A pesar de que anoche no quería trasnochar, llegué a casa feliz de haber ido a su nueva casa (que tiene mucho de teatro y que él había decorado de una forma que hizo que me arrepintiera de no haber llevado la cámara). Me encantó "casi" despedir el año, tan bien, con tanta tranquilidad. Me gustó q fuera así y quiero que 2009 tenga muchos de esos momentos.

Este será el último post del 2008, no sé como decir lo que quiero decir sin que suene a tópico. Así q diré que los próximos 365 días tengan muchas sensaciones buenas.

FELIZ 2009


13 comentarios:

LaTorpeda dijo...

donde cenaste, mivi? en Pleasantville?
jjj
por aqui también hubo cena divertida en duplex mirando al río. ummm
semos afortunadas y espero que eso siga todo el año que viene para tí y los tuyos y todos los bloggeros.
quesitos!

Ivana dijo...

Vaya descripción! dile que la proxima vez me invite, somos dos más, eh!! Vale, o un cafetito!!
Vaya casita y que descripción!!
Feliz año, que disfrutes los 365 dias y las 24 horas de cada dia!!
Un besazo!

Mónica dijo...

bonita y luminosa tu felicitación para el nuevo año, me gusta verte así de contenta. Un abrazo y que el nuevo año esté lleno de momentos felices como la compañía de familia y amigos que queremos y muchas sorpresas.

Aitana dijo...

Yo quiero ir a esa casa...Nos leemos el año que viene

Anónimo dijo...

Qué comentario más cariñoso, me alegro que disfrutaras de la Nochebuena. Te deseo que en 2009 también disfrutes todos y cada uno de los días, rodeada que quienes quieres y te quieren. Un beso.

Miss Rosenthal dijo...

Yo no puedo con esta intriga!! A ver, quien sea el culpable de las manzanas con cardomomo y vainilla que de un paso al frente.
Nadie? ya descubriremos quién eres.
Nena espero que entres con el pie derecho. Es lo mínimo que se merece el mejor año de tu vida, ese terminado en 9 que te está esperando a la vuelta de la esquina.
Un besazo a los dos de los dos.

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor para ti y para los tuyos en el año que mañana empieza.Adoro tu blog!! y te he dejado una sorpresita en el mio!!Un besazo enorme a todas y feliz año nuevo!! Muuuuuaka!!

bebybo dijo...

Feliz año a vosotros tambien, que entreis con buen pie, nos vemos en el 2009

Anónimo dijo...

Feliz año guapa a ti y a todos los que te leen, vaya intriga has creado, jejeje menuda descripcion mas buena, dan ganas de ir a una cenita en esa casa, cabemos dos mas?? muchos besos

La cuina vermella dijo...

Feliç nou9 a tu també. petons bonica!

toxogirl dijo...

Que maravilla de cena!!!!!
Un beso enorme y que tu año sea maravilloso!!!!

echar un remiendu dijo...

Con esa descripción no se si quiero tener amigos así o ser el anfitrión de esa fiesta. (pero con la hipoteca ya pagada...ajajja)No sé como sería tu fiesta pero te aseguro que la olí! Y a poco fue mejor que la mía...jajajaj

Un saludo. ;)

MiKiMoNo dijo...

Pues sí, espero que en 2009 tengamos todos muy buenos momentos como este que has descrito....pero me he quedado con las ganas de saber de dónde es la foto!