miércoles, 27 de mayo de 2009

Vivieron felices y comieron perdices


Sé que las cuentas bancarias son prácticas a la hora de hacer lista de boda, pero probablemente los novios nunca sepan que les regaló quien.
Dentro de dos fines de semana empieza el triplete bodas. Además de la aportación bancaria, a los primeros novios les llevaré unos mantelitos de hilo para tapar las ensaladas (es una comida campestre) y a los segundos estoy pensando en un cojín como el de la foto ... Fueron felices y comieron perdices .
Me falta pensar en los terceros ...
La foto de aquí

Feliz miércoles

12 comentarios:

Pantxa dijo...

Esto es muy personal, por supuesto, pero me parece de un mal gusto pésimo el tema del dinero...Si los novios son gente cercana y querida me parece más emotivo y bonito regalarse algo "real". Si es una boda de compromiso....¡no voy! jajajaja

Miss Rosenthal dijo...

Estoy con Pantxa, nosotros últimamente hemos optado por los smartbox y regalar experiencias.
La frase del cojín es español, no????
Besos

las sandalias de ana dijo...

lo de la caja es genial: una masaje para dos, una escapada, seguro que no lo olvidan!!! besos ;)

Marhya dijo...

Opino como Pantxa, lo del dinero es de mal gusto y tan feo para el que lo da como para el que lo recibe y como ella huyo de las bodas de compromiso. Tanto que la última que fui fue la mía, y hace ya más de seis años, jajaja.

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Qué monada! muchas felicidades por tu blog! he entrado por mi madre, jaja! y me encuentro con este post que de verdad me viene al pelo porque siempre me pasa lo mismo que a tí con las transferencias y esas cosas y creo que tengo una idea para tu tercera boda, mira que ideal! http://www.projectwedding.com/wiki/show/diy-seedling-kit-favors

Espero que te guste la idea...jeje!
un saludo,
Gloria

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Por cierto, yo también veía terrible lo del tema de regalar dinero pero por circustancias de la vida nuestras costumbres van cambiando, tenemos más facilidad para cuando terminamos la universidad cambiarnos de ciudad para encontrar nuestro trabajo ideal, nos vamos a un piso y lo amueblamos o conocemos a nuestra pareja y nos vamos a convivir con ella antes de casarnos y de nuevo amueblas esa casa y terminas teniendo todo lo que necesitas en el día a día. Es por eso por lo que los nuevos matrimonios agradecen que les regales dinero ya sea para hacer obras en la casa, ayudar en la hipoteca, proyectos de hijos o aunque suena horrible, ayudar a pagar la boda...

Me da mucha rabia ir a El Corte Inglés, perder el tiempo en elegir algún regalo de su lista que se adapte a mi presupuesto y que sea resultón para que los novios sin miramientos lo cambien directamente por dinero o para el viaje de novios y como eso lo hacen prácticamente todos, prefiero darles ya directamente el dinero... y un detalle hecho por mi como los que propone B.Elena que a todos les encanta recibir regalos hechos por nuestros amigos, no creeis?

Aun así se agradece leer opiniones e ideas para el quebradero de cabeza de los regalos de boda! apunto los smartbox!

Maldita Dinamita dijo...

En mi opinión, si los novios necesitan dinero para pagar la boda será que no se la pueden permitir. Así que prefiero que me inviten a un bocata de chorizo en un banco, pasarlo genial y regalarles una camelia. Por ejemplo.

sietedelonce dijo...

seguro que para la tercera boda se te ocurre algo tan genial como para las otras dos !!!!a mi me roban el corazón con ese tipo de detalles...

chati dijo...

Me encanta el cojin, a mi me gusta mas hacer regalos que dar dinero, aunque cuando se que les va a venir bien el dinero hago un regalo y buenamente lo que pueda de dinero ;)

grossomodo dijo...

hola ballena! después de esta temporada en suspenso he vuelto al bloggeo...ah y no te censuré aquel coment... tuve un percance "internético"

besines

misako mimoko dijo...

sí, lo del dinero es feo.
a mí no me gusta nada, pero en fín... cada cual con lo que le guste, si lo único que quieren es recuperar el dinero gastado en la boda... yo creo que tus regalos son perfectos, me gustan los dos, a ver con qué nos sorprendes en el tercero!
y cómo va tu desayuno de frutas?
no te acabas muriendo de hambre?? que la fruta baja pronto!!
no te agobies con estas cosas, eh? ;)
un beso y feliz día!

marga dijo...

mi cuñada necesitaban dinero pero no quería quedar mal con algunos invitados asique lo resolvió subiendo la lista de bodas a una web del tema y desde allí luego le daban el importe de los regalos adquiridos en dinero en una cuenta, fue una buena idea, y nada desagradable para los invitados