miércoles, 13 de mayo de 2009

Yogurtería


El otro día, Unai me acompañó en coche al trabajo y al pasar por la Plaza de Francesc Macià, vimos una tienda que parecía salida del anuncio de "la lejía del futuro", blanca, ultramoderna y un letrero yogurtería.

Danone ha abierto una yogurtería en la Diagonal, no sé si la primera como dice el vídeo, porque he encontrado esta otra.

Por lo visto hay yogures, con un montón de aderezos, fruta, chocolate ... Las primeras motos en las que se repartía el yogur y muchas cosas curiosas

Espero ir MUY pronto, y contaros

Feliz miércoles

A por ellos Athletic !!!

15 comentarios:

Miss Rosenthal dijo...

ummm, el yogurt es la base de mi alimentación.
Soy yoguréxica!

Maldita Dinamita dijo...

No soy muy yorgurtera pero ese sitio merece una visita...

Maldita Dinamita dijo...

yorgurtera???
en fin....

Mónica dijo...

Ohhh!! me encanta ese cartel para tu post de yogures, cuando vuelva a Barcelona, llévame a ese sitio por favor. besitos y me alegró mucho hablar contigo esta mañana.

Anónimo dijo...

...como que a por ellos Athletic !!!!

Esta noche nuestros respectivos estarán de los nervios!!!!

Besitos
Pardi

Ivana dijo...

como que a por ellos!! ui yuyuuuu!!!
Yo he estado, queriamos comer para probar pero había mucha cola, tienen restaurante estilo ensaladas, menu diario normal... un pequeño museo, tienda de souvenirs y venden yogurts con topping estilo helados! Creo que se les ha quedado pequeño rápido, pero bueno, es curioso ir!
besitos

la baigo dijo...

Sí, está en la Diagonal con Francesc Macià.

Tiene muy buen pinta !! cualquier dia entro.

el manager dijo...

Mi padre trabajo toda la vida en DANONE.... No creo que nadie me gane a haber comido mas yogurt que yo... debe ser por eso que le saco 15 cm a mi padre.

De todas formas hace tiempo que estoy inidgnado con DANONE, ya que hasta hace poco cuando te tomabas un yogurt natural, los ingredientes eran leche y fermentos lacteos, pero leeros lo que pone ahora... vamos que eso ya no es yogurt, es una formula quimica.

En fin, sin embargo los modestos yogures del lidl siguen siendo como antes... leche + fermentos lacteos... y claro siguen sabiendo como lo yogures de antes.

En fin, de todas formas me pasare en mi proxima visita a Barcelona.

Unai dijo...

Maribel, esta noche de los nervios pero mañana el estara deprimido y triste.
Tendra q esperar al sabado por la noche para llevarse una alegria futbolistica

Unknown dijo...

Oh!! si que hay cosas nuevas en Barcelona!! Esta me gusta, y mucho!! Asi que sera visita obligada cuando vuelva por alli!!

Anónimo dijo...

Eso, eso, mucho animo athletic club, a por ellos.
Un saludo de un atletico:
Juli.

chati dijo...

Que bien suena, yo hace mucho que no uso mi yogurtera, creo que tendria que sacarle el polvo ya y ponerme manos a la obra :)

las sandalias de ana dijo...

sí, bien suena así que mejor sabrá!!! qué pinta!!! y sorry, pero tb vamos con los leones!!!! es que una es de madrizzzzz besos ;)

Marhya dijo...

Lo de la yogurtería suena interesante, aunque sólo me queda la duda de si al ser de una marca conocida no lo fastidien.

Del Athletic pues uqé decir... que el año que viene habrá otra oportunidad. Menos mal que los que tenemos una edad ya hemos visto pasar la gabarra, porque madre mía...

¡¡BESOS!!

LaTorpeda dijo...

love yogurt