miércoles, 17 de junio de 2009

Bikinis


Hola,

Los días en Menorca merecen fotos, comentarios y explicaciones... (algo más de preparación antes de postear)
Pero el otro día en la playa hubo algo que me llamó la atención. La moda se vuelve más "para todos". Hasta hace unos años los bikinis eran sólo para las chicas de menos de x años y con tipito. Pero cada vez más veo mujeres con kilitos de más y señoras que ya podrían ser abuelas luciendo sus tripitas al sol (y eso me alegra). También creo que uno debe ser consciente de sus formas y a lo mejor dentro de los bikinis hay algunos más favorecedores que otros. Calzedonia ha hecho unos bikinis amplios y regulables (la parte de abajo es larga y se puede doblar para ponerlo por encima o por debajo de la cadera) Ahora Giselle Bundchen y yo tenemos algo en común (las dos llevamos bikinis de la misma marca)

GRACIAS por las felicitaciones de cumpleaños y por los piropos a mi elefantita
Hoy es el último día de clase de cuentos.

8 comentarios:

bebybo dijo...

Pues yo hace tiempo que me retiré del bikini, entre otra cosas por mis kilitos de mas, despues de los embarazos, y por otro lado por comodidad, como hacen esas madres con niños y sus bikinis en la playa??? yo no puedo sube de un lado, baja del otro, coge a la niña, haz castillos, yo sinceramente mucho mas comoda con mi bañador. pero este año como he perdido esos kilitos que tenía de mas a lo mejor me animo y me compro uno, miraré en calzedonia, segun tus indicaciones.
besos

MissMomo dijo...

Yo soy super tímida, por lo que siempre he preferido el bañador, así que el bikini lo uso para tomar el solete , y solo en la playa! .
Un bikini en una piscina suele ser peligroso cuando te tiras de cabeza .... puedo asegurarlo !!
:)

cucali dijo...

se que es cutre...lo se...pero aun no he superado el trauma de enseñar mi tripon de leon marino.....asi que, aqui me tienes con 30años y con mis super-bañadores añejos!!!! a ver si conseguimos el "fuera complejos" de una vez!!!
mil besos a todas las usuarias de bikinis!!!!

Miss Rosenthal dijo...

Yo es que pienso que un bañador no esconde mucho más que un bikini. En definitiva, no creo que te haga más delgada así que, a lucir tripa al sol!
Un beso grande, me alegro que estes de vuelta!

Anónimo dijo...

Te hemos echado de menos!!!!!
Ya nos contarás como han ido estos días de relax, playa y paseitos.

Pues tendré que ir a Calzedonia, nunca encuentro un bikini que me guste y me quede bien.
Dios!!!! que malo es estar gordi!!!

Besitos
Pardi

misako mimoko dijo...

qué bonito el bikini!!! es ese el que te compraste? es chulísimo!!
ya estamos todos de vuelta, no? os hizo buen tiempo? a nosotos así-así. pero bueno, nos lo pasamos bien.
qué tal tu última clase?

Marhya dijo...

Yo hace tanto que me borré del bikini que ni me acuerdo, me harté de quemarme, porque soy de las que nunca se broncea, a lo guiri paso del blanco al rojo y luego al pelado para volver a empezar. Y en las piscinas cubiertas no se permite bikini, no tengo la menor idea de por qué, porque entre enseñar la tripa (y si es braga alta sólo el estomaguillo) y llevar las lolas sujetas, preferiría llevarlas sujetas, jajaja.
Besos.

LaTorpeda dijo...

Hola mi niña!
de retorno ya, cansada y no sé en qué hora ni en que día vivo pero bien por haber conocido otro sitio impresionante.
Felicidades con dias de retraso, te debo un llamado, de este fin de semana no pasa , y me cuentas que tal por las islas baleares,ok?
Tengo un asunto pendiente por alli asi que iré en breve, en cuanto pille billete de nuevo te llamo!
quesossssssssssss
que bien volver y leerte
:)