lunes, 29 de junio de 2009

Coche en pequeño


Vivir cerca del centro de Barcelona tiene MUCHAS ventajas, y algún que otro inconveniente.
Aparcar se convierte en una odisea (si no tienes plaza de parking, como es nuestro caso). Das vueltas y vueltas buscando "el sitio" y maldiciendo a los que han aparcado antes por no pegarse un poco más y dejar un espacio suficiente en el que meter el coche.

Con el Toyota IQ, esto no pasaría. Es tan pequeñito por fuera (pero tan amplio por dentro, según cuentan) que puede caber en esos huecos en los que otro no cabría. Y es tan mono!!!

Toyota fue una de las primeras publicidades que tuvo el blog, y me gusta pensar que quisieron que su nuevo coche también fuera alguna de mis cosas favoritas.

Feliz lunes

Ps: Sres de Toyota: nos hubiera encantado ir a la fiesta (pero no pudo ser)Prometemos no faltar a la siguiente

3 comentarios:

LaTorpeda dijo...

Lauritaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aa!!!
cada vez me agobian mas los coches, parece muy mono y muy útiles pero cada vez le veo mas inconvenientes
:)

chati dijo...

Yo tengo el garaje a un cuarto de hora de mi casa y todo cuesta arriba, por la mañana no importa porque te da el fresquito y es cuesta abajo pero cuando llegas de noche, reventá y con la calorcita que esta haciendo en Malaga no te quiero ni contar la cuesta. besitos

Miss Rosenthal dijo...

Es muy mono! Lo tienen en mostaza??