miércoles, 10 de junio de 2009

La boda del sábado


La boda del sábado fue una de esas bodas bonitas.
Los novios se casaron en una sala MUY pequeña del ayuntamiento de un pueblo precioso. La familia juntos y muy pegaditos dentro de la sala, el resto escuchamos sus palabras y la traducción simultanea de Sophie desde el pasillo, las escaleras ...
Salieron los novios y tiramos arroz, el padre de la novia sacó una flauta y tocó para los novios mientras el resto como si siguiéramos al flautista de Hamelín les seguimos a la casa en la que se celebró el convite. Fue bonito andar con los novios, y de alguna forma decirles que les acompañaremos en el camino.
Llegamos a la masía de piedra en la que pasó todo el resto (la noche anterior durmieron novios y familia, el mismo día se vistieron, salieron hacia la casa de la vila, celebramos, y esa noche muchos durmieron con los novios en su primer día como marido y mujer)
La comida la cocinaron desde primera hora de la mañana las chicas y el chico del catering "sabores del mundo". Aperitivos deliciosos, ensaladas, carnes ... una macedonia difícil de olvidar y dulces árabes. Afortunadamente las carpas que separaban el cielo de las mesas se volaron durante la ceremonia, y las mesas estaban solamente rodeadas del prado y el valle. Hubo discursos en castellano, en francés traducción simultanea, risas, frase ocurrentes, buenos deseos, y alguna que otra lágrima de emoción.
Hubo mucha música, en directo como regalo a los novios (no se puede describir lo bien que cantaba la divertida cantante irlandesa) hubo percusión, música tradicional de Perú, Claudio tocó la guitarra y justo antes de irnos, Francia y Vero animaron la fiesta con juegos que enfrentaron al público masculino con el femenino y nos hicieron reír y jugar como niños.
A los novios desearles que sigan siendo felices

Ps: La foto fue de mi penúltima labor como wedding planner, los pañitos para tapar las ensaladas.
Feliz miércoles

11 comentarios:

chati dijo...

Los pañuelos te han quedado preciosos. Por lo que describes la boda fue de lo mas especial ¿quizas cogiendo ideas para la vuestra en un futuro? jejeje besitos

Ivana dijo...

Es que no se te escapa ningún detalle!! Creo que tendrias que montar una empresa para planear eventos!!
besitos

Marhya dijo...

Suena encantador y acogedor, me alegor que lo pasaris bien y los mejores deseos para los novios.

misako mimoko dijo...

jo! qué preciosidad de boda y de texto.
me ha gustado estar allí aunque haya sido sólo un ratito.
besos y feliz jueves!

Aitana dijo...

Me alegro que lo pasaseis tan requetebien. Los paños son ideales.

Despues de leer lo de Unai me parece que voy a ir a donar mas amenudo a ver si algun dia me regalan algo asi de bonito porque a mi lo unico que me suelen dar es unas galletas y un zumo.

Bikiños para los dos

Pantxa dijo...

¡Así me casaba hasta yo! (es un decir...)

sietedelonce dijo...

qué bonitos los pañuelos!!!a que bodas tan preciosas que vas ...

Maldita Dinamita dijo...

Pero ¿dónde se celebran estas bodas tan geniales? Yo creo que llevo asistiendo a la misma toooda la vida...........

bebybo dijo...

¡¡¡Que bonita boda!!! y los paños me han encantado.

Miss Rosenthal dijo...

Estoy con Ivana, tú como event planner no tendrías precio. A ver, quién quiere que la balleni le organice su próximo sarao??? Balleni, lanzate al mundo de los eventos, ya!

Anónimo dijo...

A petición de mi blogger y wedding planner favorita comento :)Nosotros felices como perdices por haber disfrutado tanto rodeado de la gente que queremos. Y cuando los invitados se despedían, éramos nosotros que les dábamos las gracias por la alegría y buena onda que llevaron consigo. Un gran día!!