lunes, 8 de junio de 2009

El trébol de 4 hojas


Unai, dona sangre bastante a menudo, y es de los que se apunta cada vez que ve un autobús. La campaña dice " con una vez no es suficiente" para animar a los donantes a que no sea algo puntual.
Cada vez que dona sangre le regalan alguna cosita, la primera vez que donó en Barcelona le regalaron una cajita de metal con la frase de la campaña " con una vez no es suficiente", y llena de lacasitos. Hace unos días volvió a donar y esta ve fue este kit para plantar un trébol de cuatro hojas (el pack lo han fabricado en La Fageda, os acordáis que os conté que empezaron siendo un vivero?
Tenemos que plantarlo a ver si crece. La tela del fondo fue un buen hallazgo de los encantes, y un trozo va para misako.
Feliz lunes

12 comentarios:

Mónica dijo...

¡¡Feliz semana para los dos!!, un detalle original y lleno de compromiso. Animaros :) un abrazo

Mónica dijo...

¡¡Qué bonita la tela de fondo!!!, encuentras cosas preciosas en tus paseos por los encantes :)

las sandalias de ana dijo...

sí, qué bonito detalle para una acto tan bonito!!! ;)

Miss Rosenthal dijo...

Yo una vez planté y me salieron un montón de cuatro hojas!
Pero vamos, más suerte que la que tenéis creo que no se puede!

Marhya dijo...

Un detalle precioso. `

Pena que no todos podamos donar, mi padre solía hacerlo cuando era más joven.

Un besito.

cucali dijo...

buena frase para la campaña de donacion,no?¿?¿?¿ a ver si tomamos todos ejemplo y donamos un poquito de nuestra alegria por ahi!!!!!!!!!!
un abrazoOOo

Evas House dijo...

Me encanta la idea! Todos tendríamos que subir al bus!;)

misako mimoko dijo...

mi madre tiene un pedazo de planta de tréboles de cuatro hojas tremendo!!
funcionan igual esos?? espero que sí :)
esa tela mira que es bonita!!
no, no hubo encantes, castigada estoy! creo que toca una vez al mes. así no hay posibilidad de reacer!
y el perchero que me has linkado... es precioso!! no estaría mal una doli con esa supernariz, eh?
me alegro de que la boda estuviese bien!
bueno, supongo que nos vermos después de menorca! ya me contarás cómo ha ido todo!!
feliz-feliz semana!!

La cuina vermella dijo...

Hola estimada!
Nosaltres fa uns 4 o 5 dies que el vam plantar i ja el tenim tot germinat, es fantàstic!!

Molt bona iniciativa la dels Donants de Sang!

sietedelonce dijo...

ir a los encantes es una de la cosas que más me gusta , de ahi he sacado maravillas!!!!las fotos de finlandia las tiene mi padre en tarragona pero cuando le haga la siguiente visita se las pido y las cuelgo...

Esti dijo...

una idea estupenda (la de donar y la del regalito)

chati dijo...

Que bonito regalo, a mi nunca me dejan donar, por el peso, anemia, tatuajes... en fin que la cuestion es que siempre me echan para atras pero Julio si que es donante, yo soy de organos que ahi si que no me han puesto nunca pegas ;)