martes, 15 de febrero de 2011

Fiesta desayuno

tea-cups-and-woman
jam-and-papers

Vi estas fotos por primera vez antes de la boda.La idea era hacer montones de mermeladas para los que se quedaran a dormir en la casa en la que nos casamos y ponerles telas diferentes (hacer algo parecido a las fotos).
Un día llegó mi hermano y dio el "toque de realidad" que necesitaba, y me hizo darme cuenta de que bastantes cosas teníamos que preparar como para ponernos a organizar un desayuno "elaborado" en vez de café o chocolate y algo para comer, y más el día de la boda.
Las he vuelto a encontrar en el blog que recomendó el otro día Gretelain (es que tus últimas recomendaciones son muy buenas)
Sería una buena idea para hacer una fiesta-desayuno en casa
Feliz martes

5 comentarios:

Gretelain dijo...

Chica! Muchas gracias!!! ;)
Por cierto, seguro que la fiesta desayuno hubiera sido genial! Pero tenían razón, bastante lío es una boda como para organizar el desayuno!

Miss Rosenthal dijo...

Nena, el desayuno de tu boda estuvo fantástico, no tiene nada que envidiarle a este. No era sólo "café y chocolate" como has puesto!
Pero vamos, si te quedas con ganas, la próxima vez que quedemos para desayunar aquí o allí lo hacemos, vale??
Hoy te llamo sin falta, tengo muchas ganas de hablar contigo!

Marhya dijo...

Seguro que encunetras el mejor momento para celebrarla y la mejor compañía para disfrutarla. Es una idea preciosa.
Besos.

Victoria dijo...

que bonitas. las fotos son suecos! :)

La Mona se viste de seda dijo...

Pués la idea era super buena!! lástima que con los preparativos de una boda no te queden ganas para muchos extra de organización, jeje!

mua!