

Llevaba tiempo contándoos que me traía algo entre manos
He estado esperando este tiempo para tener la web colgada, y el blog activo (sed piadosas/os está en construcción)
y por fin puedo presentaros
TACHÁN
Redoble de tambores
A
FUERON FELICESEs mi nuevo proyecto para organizar bodas y celebraciones, especiales, hechas a mano. Una agencia que pretende que tu celebración sea SOLO tu celebración, con cosas pensadas SOLO para tí.
La idea nace después de nuestra boda, de lo bien que lo pasé organizándola y de ver que no hay nada que me haga más feliz, que pensar en formas de hacer celebraciones sorprendentes.
Los que leéis el blog habéis ido viendo todas y cada una de las cosas que durante estos casi 4 años de blog he ido preparando.
El picnic de bienvenida a Barcelona para Unai, la fiesta de
Celia,
la merienda para dar las invitaciones ...
La cosa ha ido tan bien, que siendo algo que sólo nuestros amigos conocían, el 7 de mayo hicimos la cuarta boda (estoy deseosa de que los novios vuelvan del viaje y pedirles permiso para compartir sus fotos con vosotros) hemos celebrado fiestas de 40cumpleaños y hasta un estreno de cine.
Es algo que he empezado con una ilusión bárbara, y quería contaroslo.
A partir de ahora podreis leerme también en
el blog de fueron felices (dadme un poco de tiempo para actualizar por favor)
La otra gran noticia es para los que habeis preguntado desde el verano pasado que cuando ibais a ver las fotos de nuestra boda. Pues si quereis, YA, nuestra boda ha salido en la página 138 del número 1 de
Atelier Love.
Como no hay dos sin tres, podeis leer también en la página 152
la sección que he escrito en Atelier Love, en bodas tijeras y pegamento. Sobre las´utilidades de un sello de caucho personalizado.
Quedan muchas cosas por contar sobre bodas, pero a partir de ahora será
aquí.
Pd: estas dos fotos son de la mesa de postres que
la pardi hizo para nuestra boda, la báscula antigua y su inimitable pastel de cuajada, esta vez en vasitos con mariposa de galleta (las mariposas no pudieron evitar volar a probar sus increibles postres)