viernes, 6 de mayo de 2011

Pasaíta de cuchara



Paloma (que es muy graciosa), un beso a Paloma, de la que ya os he hablado en otras ocasiones, porque es la amante de los quesos y de los mapas, me dijo el otro día que Ander iba a tener una madre - pasaíta de cuchara- otra forma de llamar al hecho de ser gordi.
Hace mucho tiempo Deborah escribió un post sobre un blog de moda de una chica que no gastaba la 38 precisamente, y a raiz de ese post y los comentarios, recibí un par de mails de chicas -pasaítas de cuchara- a las que prometí pasarles direcciones de tiendas de tallas grandes en las q encontrar cosas q estuvieran bien en todos los sentidos.
Ahora viene el más difícil todavía, y es que las marcas piensan q estás embarazada o gordi, pero NUNCA las dos cosas a la vez, así q hay q ingeniárselas para encontrar ropa q se ajuste a mis necesidades actuales.
Llevo tiempo dándole vueltas a empezar esta sección, un post de "colaboración ciudadana" desde el que poder compartir nuestros hallazgos, nuestros -me cabe- y los sitios que estén bien si no llevas una 38. Así que si has encontrado un vestido amplio y generoso o si necesitas consejo sobre donde encontrar uno, para una boda por ejemplo, escríbeme a laballenaelena@gmail.com
A través de Paula conocí Asos, una marca de ropa que tiene una línea llamada Asos curve (para a partir de ahora PDC, pasaítas de cuchara) y que vende on-line. Perfecta para la gente q vive en provincias y que no tiene acceso a tantas tiendas como las que vivimos en ciudades más grandes.

La semana que viene más

Pd:
Hoy quiero aprovechar para felicitar a Galactinet, y en especial a Lila (por todo lo que ha trabajado)por la campaña blogger de Tous. Es un honor estar en una red en la que se hacen tantas cosas chulas.
Ayer fui con Bea (me lo pasé en grande contigo) a la WFN, organizada por la boda de Olivia, y quiero felicitar también a Marta y a sus dos socias (Cristina y Angie), por la buena organización y lo bonito que estaba todo. Mis ojos no son fáciles de contentar a nivel estético y fue un lujo para la vista (espero tener fotos para poder enseñaros pronto)

10 comentarios:

Marhya dijo...

Yo que estoy muy pdc te digo, es más complicado de lo que parece encontrar ropa chula y un llamamiento a la moda baño y ropa interior, por favor, esmérense. ;-)
Besos.

Olivia dijo...

somos tooodo oidos! asos, ven con mamá!

bebybo dijo...

me encanta esta seccion,seguro que nos enseñas un monton de sitios chulos!!!

Torpedita dijo...

Bueno que también te llamo mujerona, mivi y mil cosas más!!
:)
Lo importante es que te cuides,por ti y por el próximo pequeño.

El mundo de la moda tiene mucho que aprender,un mundo con tantos años de experiencia y que mueve tanto dinero pero que deja mucho que desear,No?

guapa!

misako mimoko dijo...

muy buena idea Laura!! seguro que esta sección será un éxito :)
la unión hace la fuerzaaaa!!

Barbara Est dijo...

Me ha encantado lo de PDC :)
Atenta estoy a tus sugerencias.

♥ Martina ♥ dijo...

Me he encantado eso de pasaíta de cuchara!!!

lossecretosdeolivia dijo...

gracias Laura!!! me encantó verte en WFN!! Tenemos que quedar!

un besito!

Marta

Pilar dijo...

Un consejo: C&A.
Pantalones desde 19 € con una 46 que queda muy decente. Talle alto y diseños actuales. Yo ya sólo me los compro allí.

♥ nualan ♥ dijo...

pasaita de cuchara!! me ha encantado!!!
yo llevo años siendo Mujerona...

y me gusta ir a HM