miércoles, 18 de mayo de 2011

Un intruso en Casa Josephine





Si habéis leído los blogs de Merche, Deborah, Baballa ....
Ya sabréis que NOS VAMOS A CASA JOSEPHINE!!!
Y en teoría son un par de días SOLO para chicas, pero Ander ha dicho que se meterá dentro de mi tripa y que va a colarse.
Me apetece TODO, el compartir con las fabulosas compañeras (a la mayoría las conozco y me encantan y a las que no conozco tengo muchas ganas de conocerlas), ir a una casa tan bonita ...
La cuestión es que hay una plaza al mejor postor, a la que escriba el mail más convincente de - Porqué debo acompañaros- a: atelier-love@revista-atelier.com
Vaya, otra vez me voy por cerros de Úbeda y no empiezo por el principio
La cuestión es que Bea VP alias, con dos bolsas en cada mano, y Paula (para mi ya Pauli) de Jabones Olivia, se han embarcado en una nueva aventura editorial, y han hecho una versión boda de la revista Atelier. Se va a llamar Atelier Love y podéis ver un avance aquí.
A partir de ahora dejo los misterios de lado y empiezo a contaros todas esas cosas buenas que la vida me está dando. Sin contar la mejor de todas, esa personita cuyo nombre empieza por An y acaba por der.
La segunda de las alegrías es que una de las secciones de Atelier Love, la escribe aquí la autora de este blog :)
Os sigo contando en próximos posts.
Feliz miércoles
Pd: Las fotos son de Pauli

5 comentarios:

Marhya dijo...

Laura, enhorabuena por esa colaboración. ¡¡Y anda que no lo váis a pasar bien ni nada!!! Disfrutad mucho y seguro que ni dormís de todo lo que váis a tener ara charlar.
Un beso!!

Torpedita dijo...

A mi me han entrado ganas de retomar el blog solo para poder ir....ya me vale!

las sandalias de ana dijo...

estoy deseando ver el resultado!!! yo tengo pruebas médicas y no puedo enviar una bonita candidatura, pero me encantaría ser "la 8a pasajero"!!!!

;)

Olivia dijo...

va a ser lo mas! estamos trabajando en ello!!! Ander, deja a mamá que se lo pase bien eh? no empieces tan pronto a portarte mal! :)

Caterina Pérez dijo...

...nem a veure... a l'ander no li deu quear pas tant per sortir, no??? Si fos així, me pido el puesto de tu sustituta!!