viernes, 14 de octubre de 2011

Cuantos más hijos .... o la inauguración de Baby Deli en Barcelona



Mi amiga Julia, dice que el número de hijos es proporcional al grado de paciencia que eres capaz de desarrollar. Estoy empezando a pensar que cuantos más hijos tienes, más guapa estás, y más te cunde el tiempo. Mi amiga Bea (ha tenido a su cuarto hijo un mes y dos días después de Ander), confirma mi teoría de estar cada vez más guapa y hacer más cosas, además de ser madre y trabajar, acaba de estrenar un blog con ideas y reflexiones para dar un entorno más creativo a los niños.
Me gusta el nombre del blog porque es una invitación a los padres a contar hasta tres antes de ayudar a nuestros hijos, y hacer así a que sean más autónomos. Bea no sólo tiene experiencia como madre, sino que además es licenciada en Bellas Artes y profesora de arte desde hace más de diez años, si os interesa el tema, no dejéis de seguirla.
El miércoles de la semana pasada me invitaron a la inauguración de Baby Deli en Barcelona, y me hizo especial ilusión porque su tienda estaba en mi lista de -tiendas qué visitar en Madrid la próxima vez que vaya- y había estado de compras alguna vez en su tienda on-line. Ahora ya la tengo aquí.
A juzgar por Carolina y Tatiana, de nuevo se confirma la teoría. Tres hijos cada una, guapas, y una idea que surgió después de una tarde de juegos de dos de sus hijos. Tatiana tenía ganas de poder comprar todas esas cosas, ecológicas y bonitas que encontraba en sus viajes a Londres y como en Madrid no había, animó a Carolina y a dos socias más a montarlo ellas.
Estuvo muy bien, desayunar cosas buenísimas, hablar un rato con ellas, ver a Caterina, conocer a nuevas bloggers y estar en una tienda que es un lujo para la vista.
Os dejo con su web en la que podéis ver todo lo que ofrecen, si tengo que elegir, me quedo con: sus talleres (tienen un grupo de juego en inglés y en chino para que aprendan de una forma divertida, y las clases de estimulación temprana para bebés). Sus cds de música con canciones en versión nana (mecano, beatles ...) . y el montón de productos eco con los que ya se me están ocurriendo unos kits perfectos para regalar (me gusta un regalo temático más que a un niño una chuche) potitos ecológicos para sus primeras meriendas, cosas para su primer baño, con productos de weleda que nos chiflan.
Compramos a Sophie la girafa, el viernes, y el sábado ya se había tirado del carrito de Ander :)
Vamos a tener que empezar a atar las cosas
Feliz fin de semana

9 comentarios:

https://global-nurse.blogspot.com/ dijo...

Estuve varias veces en la tienda de madrid cuando vivia alli y la verdad que el ámbiente invita a pasar un rato, ver y descubrir otras cosas para los peques y no tan peques de la casa.

besos
Feliz viernes

Oltra Bitácora dijo...

Que suerte q te inviten a estas aperturas, tiene q ser un sitio genial, yo tb lo tengo en mi lista.
Y sin duda cuantos más hijos más paciencia, no te queda otra si no quieres volverte majareta!

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Baby Deli es una monada de tienda!

Anónimo dijo...

yo vivo en Madrid, y descuubri la tienda justo cuando me quede embarazada, ahora que Bruno ya esta aqui, vamos los dos a las clases de estimulacion temprana, lo cual recomiendo a las mamis ya que es una delicia. un besito. P.D. SOphie tambien viene con nosotros a todas partes :). Cris

Anónimo dijo...

yo vivo en Madrid, y descuubri la tienda justo cuando me quede embarazada, ahora que Bruno ya esta aqui, vamos los dos a las clases de estimulacion temprana, lo cual recomiendo a las mamis ya que es una delicia. un besito. P.D. SOphie tambien viene con nosotros a todas partes :). Cris

margarida dijo...

Quin greu! Vaig rebre la invitació, però un dimecres al matí és difícil demanar-me festa...bububububu! I aquestes guapes? Si és qüestió de tenir fills...avui mateix m'hi poso!
Petonets

Olivia dijo...

El numero de hijos es proporcional a las horas de asistenta q puedas pagar, todo es muy mono asi, pero yo q soy una madre con un trabajo de responsabilidad mal pagado ahora por la crisis, con una chica q solo me ayuda dos horas al dia y con dos peques muy peques, no estoy en mi mejor momento de hermosura...siento fastidiar la fiesta pero es la vida de muchas, chicas!

Júlia - Al lado de un río dijo...

Gracias Laurita! qué chula la tienda, en cuanto pueda, me acerco!

ladytacones dijo...

Qué bien!!! soy fan del babydeli de Madrid, lo conocía ya y no sabía que ahora habían abierto en Bcn. Gracias por la info!!