miércoles, 19 de octubre de 2011

Los nuevos patés naturales de La Piara y el maravilloso mundo de los emparedados





Me gusta decir emparedado, me suena a antiguo es la palabra que hubieran utilizado los Picapiedra antes de tomar un tentempié, lo que los argentinos llaman sandwichitos de miga; bocadillos hechos de pan de molde sin corteza. Son apetecibles y fáciles de comer, son perfectos para fiestas de mayores y pequeños.

La Piara lanza una nueva línea de patés naturales, y me han enviado a casa unas muestras de sus nuevos patés para que los pruebe y os cuente que me han parecido. Nos han encantado, son mucho más cremosos, es como si picaras pollo o atún muy suavecitos. La mejor forma de comer proteína, y además están hechos sin conservantes y no tienen gluten.


Dentro de la gama están el paté clásico suave, el de pechuga de pollo, los de atún en aceite de oliva, al natural y en escabeche. El sabor está muy logrado, es auténtico porque la mayoría del paté está hecho con pollo, o con lomos de atún.


Ayer por la noche hice unos bocadillos vegetales: pan de molde, rodajitas bien finas de tomate, unas hojas de lechuga picadas, un huevo duro cortado a rodajas y el paté de atún en aceite de oliva (el paté los hacía muy jugosos). Si queréis darle el toque o prepararlos para una merienda o una fiesta infantil, los podéis envolver con un trocito de papel bonito. Perfectos también para visitas inesperadas con unos picos de pan para untar.


Una opción natural y ligera para todos (celíacos incluidos).


Feliz miércoles



Escrito según el código de confianza









4 comentarios:

Anónimo dijo...

mummm !!! qué buena pinta!! habrá que probarlo.
Me gusta la nueva imagen.

Laminera

Gema dijo...

Gracias por incluirnos !! Aquí en vez de LA PIARA está PALADINI. Buen fin de semana. :) Bs. G

Júlia - Al lado de un río dijo...

Qué buenos, lo he visto en tu blog y los he ido a comprar, el de atún está riquisímo! a mis hijos les han encantado! gracias por recomendarlo : )

Señorita Puri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.